Adamari López enseña sus canas mientras le hacen cambio de look

La presentadora de televisión no tuvo miedo de mostrar sus canas

Adamari López

Adamari López es presentadora de Hoy Día de Telemundo. | Telemundo

Adamari López desde que anunció su separación con Toni Costa ha comenzado una renovación de imagen que sin duda le ha favorecido un montón, pues con una rigurosa dieta, ha logrado bajar casi 9 kilos y lucir como una joven de 25 a sus 50 años.

Desde entonces, la presentadora del programa “Hoy Día” transmitido por Telemundo, impacta en cada transmisión con sus espectaculares atuendos que le resaltan su escultural figura.


Ahora, la puertorriqueña ha decidido hacerse un nuevo cambio y se fue a la peluquería para que le cambiaran el look. A través de unas imágenes difundidas en las redes sociales, se le observa mostrando sus raíces del cabello donde ya tiene unas cuantas canas y para verse más joven, la actriz se lo tiñó de un nuevo color, pues de tener un tono marrón en la raíz con unas sutiles mechas en las puntas, ha pasado a ser completamente rubia. Un tono que sin duda la hace lucir diferente y fresca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los fans aunque nunca dejan de halagarla, algunos opinaron que se veía mejor antes con el cabello en color castaño pero a otros les ha encantado esta nueva imagen.

“Quedó lindo pero a mí me gusta más oscuro como lo tenía”, “Ni las canas la hacen ver mayor ella luce muy guapa y muy joven”, “Me encanta ese color claro para Adamari, se te ve hermoso”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos en las redes sociales.

Comparte sus secretos de belleza

Recordemos que la conductora de televisión confesó anteriormente que para lucir bella y radiante como luce actualmente, tuvo que dejar atrás algunos hábitos que no aportaban a su salud, como por ejemplo, consumir refresco.

“Empecé a bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho”, había comentado Adamari hace unas semanas, a la vez que aseguró que sus cambios físicos los logró gracias a la constancia y sacrificio que tuvo que tener para llegar a la meta.

Además, reveló que su dieta se basa en comer un tercio de taza de arroz con otra proteína y con alguna verdura o ensalada y mucha agua. Por la tarde, lo que consume es una sopa y una pequeña porción de proteína sin carbohidratos.

Sin duda, la expareja de Toni Costa está comprometida con verse bien y mantener su estilo de vida saludable que le ha hecho bajar casi 9 kilos, aunque en su meta está rebajar 4 kilos más.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain