Irina Baeva habla sobre Geraldine Bazán y el miedo de que Gabriel Soto le sea infiel

La actriz rusa se sinceró con sus seguidores a través de las redes sociales

Irina Baeva

Irina Baeva se comprometió con Gabriel Soto en 2021. | Mezcalent

Irina Baeva logró atrapar el corazón del afamado actor, Gabriel Soto, pero hay una situación que juega en su contra. A pesar de que ambos quieren casarse, él en el pasado ya contrajo matrimonio por la iglesia con su expareja, Geraldine Bazán, lo que ha representado una gran pesadilla para la actriz rusa y sus haters no dejan de recordárselo.

Aunque la actriz residenciada en México utiliza sus redes sociales para acercarse a sus seguidores, siempre están presentes sus haters para hacerle duras críticas, sobre todo, sobre su relación con Soto.


La pareja que ya está comprometida, ha demostrado que se encuentra muy feliz, enamorada y emocionada con los preparativos de su boda. Pero sus seguidores y los medios de comunicación están preocupados por cómo harán ellos para casarse por la iglesia si él ya lo hizo anteriormente con Bazán. Se decía que Gabriel tendría que anular su boda anterior, pero las autoridades ya han confirmado que esto es imposible, lo que cual representa un impedimento para Irina que quiere recibir la bendición de Dios en su futuro matrimonio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unos días, durante su llegada a México, ambos hablaron con los medios sobre su boda, y anunciaron que decidieron posponerla hasta el próximo año, debido a que actualmente se les han presentado diferentes proyectos profesionales a los que quieren darle atención.

Sin embargo, Soto aseguró que la boda se llevará a cabo con la bendición de Dios, a pesar de que ahorita no pueda ser posible.

Pero el asunto no queda allí, pues mientras la actriz de origen ruso tomó su teléfono para interactuar con sus fans, unas inesperadas preguntas la hicieron hablar sobre la expareja de su prometido, Geraldine Bazán y el miedo por ser víctima de infidelidad.

“Estás consciente que Geraldine siempre será la esposa ante Dios y tu solo una p@&$ gratis” fue una uno de los comentarios que le hicieron a Irina pero ella públicamente respondió: “Y, por lo que veo, a ti eso te quita el sueño. Bendiciones”.

Luego, otro internauta le preguntó: “No te da miedo que Gabriel te sea infiel? Cómo lo hizo contigo?” pero ella no dudó en asegurar que confía en él.

“No, no me da miedo. Confío plenamente en él. Para mí, cada relación se basa en confianza, y si no la hubiera no le vería sentido seguir”, dijo la protagonista de la novela “Viva el amor”.

Los dimes y diretes siguieron porque los internautas no se quedaron callados ante las respuestas de Baeva y le escribieron: “no nos quita el sueño a ninguno, solo nos burlamos de ti… querida”. En su defensa, la actriz respondió: “Que bueno que eso te haga sentir tan bien querida. Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. Bendiciones”.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain