Carolina Sandoval muestra el nuevo hogar de su hija Barbara Camila y se despide con nostalgia

La venezolana confesó que le ha costado desapegarse de su hija que empieza una nueva etapa en su vida

Carolina Sandoval en Telemundo | Mezcalent

Carolina Sandoval en Telemundo | Mezcalent

Carolina Sandoval vivió un momento muy sentimental e incluso uno de los más difíciles para los padres, pues su hija, Bárbara Camila, con quien ha demostrado tener una bonita conexión de madre e hija, tuvo que irse de la ciudad de Miami para emprender un nuevo camino.

La secundaria terminó y es momento de partir a la universidad, es por eso que Bárbara Camila junto a su mamá, Carolina Sandoval, viajaron a Chicago en donde está la universidad de Loyola, en la que la joven comenzará a formarse profesionalmente.


“Acabo de aterrizar, lloré todo el vuelo, desde que me monté”, confesó la presentadora de televisión en entrevista a People en Español. A su vez, expresó sentirse “rara” pero se mantiene contenta por su hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Pero es como un vacío, algo que no podía haber descrito antes sin vivir esto. Estoy trayendo al colegio a mi futura doctora, si Dios lo permite”

carolina sandoval

presentadora de televisión

Igualmente, comentó que su otra hija, de apenas 5 años, ha llorado al sentirse nostálgica por tener que alejarse en distancia de su hermana mayor. “Amalia Victoria, mi hija pequeña, se quedó mal. Nunca la había visto con esa tristeza”, dijo la empresaria venezolana.

En su cuenta de Instagram, publicó un video en donde se observa a Bárbara Camila llegando al aeropuerto y tomando el avión rumbo a Chicago. Sin duda, Sandoval se ha mostrado muy nostálgica por el nuevo paso que está dando su hija.

“Soy una mujer que está sufriendo mucho eso que llaman desapego y que duele en las entrañas. Soy una mujer que no sabe cómo seguir palante con una sonrisa con mi corazón en dos ciudades #miami #chicago. Soy una mujer con una mezcla de sentimientos indescriptibles y que si bien le doy gracias a Dios, le pido que me de sabiduría para entender los procesos”, escribió en otra de sus publicaciones que realizó con una serie de fotos de su hija en su nuevo dormitorio.

Por su parte, Bárbara Camila mostró en un video publicado en su perfil de Instagram el nuevo cuarto en el que con el tiempo le dará dando calor de hogar. “Estoy en shock, hemos traído todas mis maletas”, dijo ella en el audiovisual. Un espacio amplio y acogedor será el nuevo lugar en el que la joven vivirá nuevas experiencias lejos de su familia, pero iniciando una nueva etapa de su vida siendo independiente  y disfrutando de momentos especiales en otra ciudad con nuevas amistades.

https://www.instagram.com/reel/CS9QabsHDB4/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta nota

Barbara Camila Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain