VIDEO: Carín León dejó plantados a sus fans en concierto y la policía tomó acciones contra él

Sus fans lanzaron botellas de cerveza hacia la tarima como forma de protesta

Carín León | Cortesía Tamarindo Records

Carín León | Cortesía Tamarindo Records

Carín León no solo decepcionó a sus fans, sino que también tuvo que pasar un momento vergonzoso delante de ellos en pleno concierto por haber incumplido con las normas que estaban establecidas en el lugar de la presentación.

El mexicano está actualmente realizando su gira musical en Estados Unidos y hace unos días le tocó presentarse en Houston, Texas, pero debido al alto número de fanáticos que querían escucharlo cantar en vivo, tuvo que aceptar presentarse en dos lugares diferentes de la misma ciudad, pero esto no salió como él y su equipo lo esperaban.


Su segundo concierto en Texas estaba pautado para las 21:00 horas, pero el intérprete de “a través del vaso” embarcó a todos sus fans que lo esperaban en el recinto, ya que no llegó a la hora indicada. Y por lo contrario, llegó tres horas después, pues apareció en la Plaza de Toros cerca de las 00:40 horas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fans ya cansados y decepcionados comenzaron a animarse con la llegada de Carín pero lamentablemente quedaron con peores ánimos al presenciar cómo la policía tomó acciones contra él por llegar tarde y lo bajó del escenario.

El cantante de 32 años subió al escenario para comenzar a cantar sus canciones y cumplir con su compromiso, pero cuando iba por apenas su tercera canción, la policía intervino para apagar el sonido y se subieron al escenario para pedirle a él que dejara de cantar y se bajara del escenario ya que, se sobrepasó el horario permitido del evento.

Los fans inmediatamente se molestaron porque fueron ellos los perjudicados, debido a que, además de pagar una entrada y esperar más de 4 horas para escuchar al artista, no disfrutaron del concierto.

Sin embargo, no se quedaron callados y expresaron su molestia causando disturbios en el lugar, pues con gritos y botellas demostraron su disgusto.

Según un portal web llamada Soy Grupero, las personas del público comenzaron a aventar botellas de cerveza y otros objetos hacia la tarima. El cantante quiso controlar la situación hablando con ellos para explicar mejor lo que estaba pasando pero pidió para hablar por el micrófono y la policía no se lo permitió.

Carín León es uno de los artistas que está liderando las listas musicales de popularidad en países como México y Estados Unidos. Recientemente sacó su nuevo álbum llamada “Inédito” y se mantiene en medio de su gira musical que ha sido todo un éxito.

En esta nota

Carín León
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain