‘La hija del embajador’: Estas son las primeras imágenes de la tercera temporada

Las estrellas de la trama han compartido imágenes de lo que será la próxima entrega

La hija del Embajador | Univisión

La hija del Embajador | Univisión

Desde las redes sociales de Univisión se ha conocido que se está trabajando en la tercera entrega de la producción turca ‘La hija del embajador’, que relata la historia de amor entre Engin Akyürek y Neslihan Atagül (Nare y Sancar), unos jóvenes que se enamoraron pero algunas razones fueron separados por años.


Me voy Sancar, es para siempre. Logré que mi hija pudiera crecer con su padre, es lo que siempre he querido. Supongo que busqué el amor toda mi vida y creo que sí lo encontré contigo, pero no puedo amar a nadie incluyéndome a mí, ni siquiera pude amar a mi hija como debía. Quise ser una buena madre, quise ser mejor que mi familia, pero si no me voy ahora cometeré la peor traición a mi hija. Melek estará mejor sin mí, así como yo estuve mejor sin mi madre y tú eres mejor que mi padre, eres un gran padre y toda tu familia es hermosa”, fueron la últimas palabras de Nare en el fin de la segunda temporada de la trama.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y, ahora que se anunció su tercera temporada, también se ha filtrado algunas imágenes de lo que será su tercera entrega para los televidentes de América Latina y Estados Unidos.

Con la salida de Nare, viene un nuevo amor de la mano de la actriz Tuba Büyüküstün que vivirá con Sancar una historia de pasión y, a pesar que en la versión original ya se mostraba en la segunda temporada, Univisión cortó las escenas para que fueran sorpresa en la tercera temporada.


Tuba Büyüküstün es una reconocida actriz que ha participado en otras producciones famosas de su país. Incluso, Angelica Boyer y Andrés Palacios protagonizaron un remake de una novela llamada Kara Para Aska, donde fue protagonista.

“Comienza un viaje familiar y completamente nuevo. Mi querido exsocio Engin, mi querido guionista, mi amigo Eylem, mi querido Emre, a quien conocí en mis primeros años en este sector, con el placer de trabajar con Star Tv, que ha albergado muchos de mis proyectos antes. Siento la ilusión de reunirme con ustedes con un personaje completamente nuevo. Deseo que sea una experiencia como respirar profundamente. Nos vemos pronto”, escribió a principios de año para darle comienzo a su nuevo proyecto.

En sus cuentas de Instagram, la actriz ha publicado distintas escenas y cómo ha se adaptado al elenco, entre ellos con Beren Gençalp, quien es la hija de Sancar y Nare

En esta nota

La Hija del Embajador Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain