Gabriel Soto e Irina Baeva tomaron importante decisión sobre su boda que conmovió a sus fans

La pareja comentó que en este momento tienen muchas ofertas de trabajo

Gabriel Soto aseguró que no busca afectar la crisis legal de Bozzo, sino marcar un "precedente" | Mezcalent

Gabriel Soto aseguró que no busca afectar la crisis legal de Bozzo, sino marcar un "precedente" | Mezcalent

Gabriel Soto e Irina Baeva es la pareja más envidiada y admirada del momento, pues ambos además de lucir figuras y rostros espectaculares, siempre están dando de qué hablar en el mundo del espectáculo por sus constantes muestras de amor. Desde que hace meses anunciaron que están decididos a llegar al altar para unirse en matrimonio, todos sus fans están esperando con ansias que compartan todos los detalles de la celebración y sobre todo, la fecha.

Esta velada está llena de expectativas, pues el actor estuvo casado anteriormente con Geraldine Bazán y la ceremonia fue realizada por la iglesia, lo cual imposibilitaría que este nuevo romance reciba la bendición católica, a pesar de que ellos ya han expresado abiertamente que este es uno de sus deseos por están tan enamorados.


Aunque se creía que esta boda se iba a celebrar pronto, una noticia ha sorprendido a todos, pues la pareja fue cuestionada durante su llegada al aeropuerto de Ciudad de México, y obviamente los reporteros no podían dejar de preguntarle por el tan anhelado compromiso. Ellos sorprendieron con su inesperada respuesta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios, afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo”, comenzó diciendo Irina para terminar anunciando que su boda ha sido pospuesta.

“Yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán”, comentó la actriz de origen ruso.

Asimismo, detalló que esperarán que este proyecto termine para planificar con calma su matrimonio. “Entonces en cuanto terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”, indicó.

Sobre si anulará o no su boda religiosa con Bazán, el mexicano manifestó que es una situación complicada pero que a pesar de eso, se casará con Baeva con una “bendición”.


“Lo vamos a hacer en un lugar maravilloso y bueno, eso es lo que importa”

Gabriel soto

actor

Aún queda la intriga sobre el lugar en el que ambos realizarán la celebración, pero recordemos que ambos ya han dado pistas sobre dónde les gustaría hacerla. “Nos gustaría hacerlo en México, yo creo que va a ser más fácil porque la familia de Gabriel es mucho más numerosa que la mía, entonces llevarnos a todos para Rusia creo que sería muy complicado”, había comentado Baeva anteriormente, detallando también que tienen pensado hacerlo en la playa pero que aún no han definido el lugar, ni la cantidad de invitados.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain