Así fue el viaje que Christian Nodal y Belinda hicieron a Disney World

La pareja sigue celebrando bonitos momentos previos a su boda

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy / Pascal Le Segretain/Getty Images for Christian Dior

Christian Nodal y Belinda están viviendo momentos únicos previos a su boda en la que ya están planificando todos los detalles. Luego de que cumplieran su primer año de novios celebrándolo con una noche romántica llena de globos, exquisita comida y cine en casa, los novios decidieron irse de viaje a un divertido lugar para seguir festejando, pues la intérprete de “Utopía” cumplió sus 29 años.

Nodal no quiere desperdiciar ningún detalle que pueda enamorar a Belinda y por eso planificó un viaje a Disney World en donde han disfrutado de diferentes atracciones y espectaculares shows con fuegos artificiales de personajes animados.


En las redes sociales han publicado algunos videos e imágenes en donde se observa a la pareja muy enamorada y feliz recibiendo a todo dar un nuevo año de vida en los parques temáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las imágenes se le ven en un paseo por Safari con jírafas y otros animales, así como comiendo en un restaurante donde Belinda tuvo un intercambio con Mickey Mouse. También se montaron en un juego mecánico en uno de los parques con atracciones de la película Toy Story.

Para finalizar el viaje, esperaron hasta la noche en el parque para apreciar uno de los shows más espectaculares y emblemáticos de Disney Word. Las luces y fuegos artificiales hicieron que la pareja no olvidara este paseo que les ha servido como alimento para la bonita relación que tienen ambos.

Belinda utiliza las redes de Nodal

Recientemente, unas influencers mexicanas comentaron en un programa de Youtube sobre la relación de Nodal y Belinda, pues según ellas, luego de que anteriormente interactuaban vía Instagram con el cantante de regional mexicano, ya no pueden acceder a su perfil de la red social, pues al parecer, han sido bloqueado y no precisamente por él.

Las jóvenes dejaron entrever que pudo haber sido Belinda quien tomó el teléfono de su prometido para bloquear a todas las mujeres que él seguía en la red social, pues según ellas, han sido varias quienes manifestaron que les ocurrió lo mismo al intentar ver las fotos del mexicano.

“A mi nada más reaccionada a mis historias y un día lo quería etiquetar porque lo estaba viendo en un concierto y cuando veo estoy bloqueada… súper tóxica”, dijo Daniela Alexis una de las influencers que participó en el programa “Entre Amigas” conducido por Kim Shantal en Youtube.

Es por esto que finalizaron asegurando que la pareja a punto de casarse, mantiene una relación tóxica, pues ella al tener 29 años de edad, y él apenas 22, tiene más facilidad para “manipularlo”.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain