Presentadora de noticias guatemalteca, Vivian Vázquez, muere a sus 26 años

La periodista se dirigía a su lugar de trabajo cuando ocurrió el accidente

maxresdefault (1)

Una de las periodistas que encabezaba unos de los noticiarios más importantes de Guatemala falleció en la madrugada del 18 de agosto a sus 26 años. Se trata de Vivian Michelle Vázquez Morales y el motivo de su muerte fue durante un accidente de tránsito cuando se dirigía a su lugar de trabajo, según las autoridades de su país.

Según la versión policial, la conductora estaba manejando cuando se estrelló contra un muro de contención en el kilómetro 53 del libramiento en Chimaltenago, en Guatemala. Cuando ocurrió el impacto contra el cerco, la periodista salió disparada del vehículo alrededor de las cuatro de la mañana. Asimismo, los funcionarios de transito que asistieron el accidente no precisaron las causas del siniestro.

“Se ignora si alguien la sacó de la ruta y perdió el control”, dijo el representante de Provial, Juan Carlos Aquino, a los medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Vázquez, que era mejor conocida por ser imagen del noticiario de Telediario en su entrega matutina en Guatemala desde hace cinco años, había estudiado periodismo y comenzó su carrera en el periódico Siglo 21. Sin embargo, su carrera no comenzó en la universidad sino mucho antes cuando era pequeña, ya que se dedicaba a vender diarios con sus papás para así obtener un poco de dinero.

Su funeral se llevó a cabo ese mismo miércoles, mientras que su entierro es este 19 de abril en el Cementerio Privado de San Lázaro.


Por su esmero en las noticias, logró obtener la posición central en el programa de noticias generando empatía con su público gracias a su personalidad carismática.


A esto, muchos de sus seguidores no han dejado de expresar su sentido pésame y sus condolencias en sus redes sociales, como también a los integrantes de su familia. “Descansa en paz”, “Bonita foto”, Te nos adelantaste”, fueron algunos de los comentarios que expresaron sus seguidores en sus últimas fotos publicadas en su perfil de Instagram.

Asimismo, a la comunicadora de Guatemala se le reconoce por no solo mostrar su trabajo en sus redes sociales, sino también poner distintas fotos de los lugares más icónicos de su país natal. Su última publicación cuenta con más de seis mil likes y 500 mensajes despidiendo la pérdida informativa.

En esta nota

Guatemala Noticias Vivian Vázquez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain