Eugenio Derbez le hace honor a su buena amistad pagando la millonaria deuda de Sammy Pérez en el hospital

El sobrino de Sammy Pérez reveló que Derbez ha apoyado a su familia de principio a fin

Eugenio Derbez | Getty Images, JC Olivera/

Eugenio Derbez | Getty Images, JC Olivera/

Hace dos semanas falleció el querido actor Sammy Pérez luego de lamentablemente complicarse por el COVID-19. Fueron días de angustia que vivieron sus familiares durante su hospitalización y tratamiento con la esperanza de que pudiera recuperarse. Sus amigos también estuvieron muy preocupados por su estado de salud, sobre todo, su más allegado amigo, Eugenio Derbez.

El protagonista de “No se aceptan devoluciones” había estado al pendiente de todos los avances del actor aunque no lo hubiera hecho público a través de las redes sociales en ese momento. Pero ha sido la misma familia del actor que informó a los medios de comunicación su agradecimiento por las atenciones que ha tenido Derbez en la situación de Pérez.


El sobrino de Sammy contó en entrevista con De Primera Mano, que aún se mantienen afectados por la partida física de su tío, pues para ellos, todo sucedió muy rápido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya son dos semanas que se nos fue, ahorita estamos tratando de superar el proceso, entender lo que pasó porque fue muy rápido”, expresó.

Apenas unos días después de que falleció el actor, una nueva polémica se corría en redes sociales. Según los rumores, la novia de Sammy había huido con el dinero de él. Sobre este caso, el sobrino, Daniel Pérez dijo: “Ya dejamos a un lado dimes y diretes en cuestión a su pareja, es lo que menos nos interesa”.

Pero aún quedan las dudas sobre qué harían con la deuda millonaria que habría dejado el actor en el hospital. Ante esto, Daniel reveló que es Derbez quien ha estado muy pendiente del tema por medio de sus representantes legales.

“Como tal ahorita los abogados de Eugenio Derbez están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta”, dijo a la vez que comentó la dificultad que se presenta al haberse registrado una firma que sería de la persona que lo ingresó al hospital.

Sin embargo, no dejó de agradecerle al mexicano por su apoyo en la dura situación por la que ha atravesado la familia Pérez. “La deuda había aumentado a un millón y medio de pesos, Eugenio estuvo de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos y actualmente preocupado por como estamos, qué necesitamos, asesorías y eso es lo que agradecemos más”, dijo el sobrino de Sammy detallando que Eugenio no se separó de la situación hasta que se recibieran las cenizas.

Anunció que planean hacer una actividad en reconocimiento de la vida de Sammy aprovechando que aún tienen las cenizas en casa.


“Estamos pensando en un homenaje para él porque tenemos las cenizas en casa y queremos hacer un homenaje. Su hermano, mi tío, falleció el sábado de COVID-19, ya son dos cositas que tenemos encima”

daniel pérez

sobrino de sammy pérez

En esta nota

COVID-19 Eugenio Derbez Sammy Pérez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain