Mamá de Belinda se contagió de COVID-19 y tuvo que ingresar en el hospital

Luego de que la cantante atravesó la enfermedad, sus padres resultaron contagiados

Belinda en el estreno de un musical | Mezcalent

Belinda en el estreno de un musical | Mezcalent

Belinda ha estado disfrutando de unas semanas llenas de amor junto a Christian Nodal, pues recientemente cumplieron su primer año juntos y este pasado fin de semana, ella cumplió sus 29 años, por lo su prometido le preparó una sorpresa con globos y un divertido viaje a Disneyland, pero al llegar a México, la cantante  tuvo que enfrentar una realidad: sus padres se encuentran contagiados de COVID-19.  

Se conoció que la madre de la mexicana, Belinda Schüll, no se encontraba en un buen estado de salud, debido a que a través de su cuenta en Instagram, le mandó un mensaje a su hija en el que lamentaba no poder estar junto a ella en un día tan especial como su cumpleaños. “Hubiera dado lo que fuera por poder viajar contigo y estar juntas en este día tan especial, lamentablemente no se pudo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil, celebraremos todos juntos, te amo”, expresó.


La intérprete de “Luz Sin Gravedad” le devolvió el bonito gesto a su madre mandándole un mensaje lleno de esperanza por su pronta recuperación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Mami te vas a poner bien pronto! Y vamos a festejar tu salud que es lo más importante. Te quiero!”

belinda

cantante

Sin embargo, según la revista TVNotas, Schüll fue ingresada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México porque estaría presentando bajos niveles de oxígeno en la sangre.

El medio de comunicación tuvo conversaciones con supuestamente una amiga de la prometida de Christian Nodal y detalló que sus padres comenzaron a tener síntomas del COVID-19 hace una semana y que el primero en presentarlos fue su padre, Ignacio Peregrin.

“Beli estaba muy preocupada por su papá porque ya es una persona grande (tiene 65 años) y pensó que se le podría complicar, por fortuna no fue así. El señor tuvo síntomas de un resfriado común, dolor de cuerpo, un poco de temperatura y mucho cansancio, pero después mejoró”, comentó la fuente cercana.

Sobre la señora Schüll, dijo que tuvieron que moverme se inmediato al ver como su oxigenación iba en picada. Afortunadamente, dice que no necesitó ser hospitalizada aunque sí fue atendida por especialistas médicos que le indicaron un tratamiento para que se recuperara en casa.

Según dice la fuente, los padres de Belinda ya se encuentran estables y la cantante está día y noche cuidando de ellos y atendiendo todos los requerimientos para su recuperación.

Cabe recordar que la mexicana estuvo atravesando esta misma situación hace unas semanas cuando fue diagnosticada positivo de COVID-19 y tuvo que ser puesta en cuarentena a la vez que recibía tratamiento para recuperarse.

En esta nota

Belinda Belinda Schull Christian Nodal COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain