La Dinastía Aguilar muestra la tumba de Flor Silvestre en honor a su cumpleaños

Los familiares de la reconocida actriz del cine le dedicaron emotivos mensajes

La familia Aguilar cantando en vivo | Jason Koerner/Getty Images

La familia Aguilar cantando en vivo | Jason Koerner/Getty Images

Pepe Aguilar cumplió años recientemente, y aunque la pasó rodeado de sus amigos y familiares celebrando en una divertida fiesta con temática de su adorada mascota, “el gordo”, una persona muy especial para él no estuvo presente: su madre, la cantante Flor Silvestre.

La mexicana lamentablemente falleció el pasado 25 de noviembre de 2020 por causas naturales en su rancho “El Soyate” en Zacatecas y este pasado lunes 16 agosto estuviera cumpliendo años, por lo que la Dinastía Aguilar no dudó en enviar emotivos mensajes en honor a quien fue un ícono de la época de oro del cine mexicana y que recibió numerosos reconocimientos.


El fallecimiento de Silvestre dejó un vacío en los corazones de su familia, en especial en el de sus hijos, como Pepe Aguilar, que ha conmovido a todos sus seguidores con un mensaje en el que asegura que la celebra no solo en una fecha como esta, sino todos los días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Aunque no podamos celebrar juntos, te celebro todos los días con el mismo cariño de siempre y en tu cumpleaños, tu recuerdo está más vivo que nunca, feliz cumpleaños mamá”, escribió el intérprete de “Por mujeres como tú” en la red social Instagram acompañado de una imagen en la que se ve a Flor con un sombrero de mariachi puesto sobre su cabeza mientras acaricia un caballo.

La publicación cuenta con más de 72 mil “me gusta” y números cometarios llenos de halagos y corazones.

Por su parte, Ángela Aguilar, caracterizada por su personalidad dulce y carismática, también le envió un mensaje a su abuela en Instagram Stories publicando un video donde se observa el lugar en donde reposan las cenizas de la intérprete de “Cielo rojo” y escribió: “feliz cumpleaños abuelita”.

El lugar estaba lleno de rosas y flores blancas y moradas, además de velas y artículos personales de ella como su sombrero, y una pintura donde se le observa junto a su caballo.

Leonardo Aguilar, otro de los nietos de la mexicana e hijo de Pepe, también subió una imagen en Instagram donde se ve a su abuela luciendo un aspecto joven y una larga melena negra. “Te amo y te extraño abuelita, no hay día en que no me hagas falta, feliz cumpleaños”, escribió.

A Flor Silvestre se le reconoce por ser una de las cantantes y actrices mexicanas de la industria de la década de los 50. Entre sus éxitos están: “Gracias”, “Cariño Santo”, “Mi destino fue quererte”, “Las noches las hago días” y “Estrellita marinera”.

En esta nota

Angela Aguilar Flor Silvestre Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain