VIDEO: Belinda saca su lado más barrio y alburea al ‘Escorpión Dorado’

La cantante española sorprendió al hablarle en doble sentido al famoso youtuber, quien es un maestro de esta técnica muy mexicana

Belinda

Belinda  Crédito: Mezcalent

La cantante española, Belinda ha demostrado que es una persona muy auténtica y que la fama no es un pretexto para ser engreída. De hecho, se le ha captado haciendo actividades comunes y corrientes, como ir por unos tacos o practicar sus mejores albures con algunas estrellas.


En la entrevista con el famoso youtuber “El Escorpión Dorado” los fans de la intérprete de “Amor a primera vista” pudieron ver su lado más real, pues compartió con sus seguidores algunas anécdotas de su trabajo como actriz y hablo de temas más personales.

Al parecer después de su participación en “El Escorpión al Volante”, la cantante y el influencer entablaron una amistad, pues tiempo después Beli lo invitó a un live en su cuenta de Instagram en donde “sacó el barrio” e intentó alburear al personaje interpretado por Alex Montiel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante de “Sapito” hizo un en vivo el año pasado en donde apareció Maluma, con quien interpretó algunos temas. Sin embargo, al terminar la conversación con el colombiano, El Escorpión se agregó a la transmisión haciendo un momento divertido, ya que Belinda soltó algunas risas.

Durante la conversación la protagonista de “Amigos x Siempre” comenzó a leer los comentarios hacia el youtuber y en uno de ellos dijo “Te están preguntando Escorpión ¿te gusta el chile ancho?”. Inmediatamente, el cómico empezó a reír y le dijo a la artista que dejara de leer los comentarios, pues la podían alburear.

Los Belifans han visto como la ex coach de La Voz México se muestra mucho más alocada junto a personalidades como el Escorpión Dorado, pues cuando estuvo en su canal, la cantante gritó, manejó muy rápido y dio a conocer sus emociones.

Además, demostró que tiene un gusto amplió en música pues interpretó temas de Cartel de Santa, Limp Biskit y otros. Asimismo, confesó que no le gusta cantar “Sapito”, un sencillo que lanzó cuando era niña y trabajaba en “Cómplices al rescate”.

En toda la entrevista la actriz bromeo con el youtuber, demostrando que tiene un buen sentido del humor, y en una oportunidad hasta le dio una cachetada.

Cabe recordar que el personaje de “El Escorpión Dorado” tiene como objetivo sacar a relucir el lado más oculto de sus invitados, y es que Belinda no es la primera que se muestra de esta forma en el polémico canal de Youtube, también ha pasado por ello artistas como Erik Rubín y hasta su esposa, la conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta.

En esta nota

Belinda Christian Nodal El Escorpión Dorado YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain