Julián Gil confesó que intentó conquistar a Lili Estefan, conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, pero ella lo rechazó

El actor puertorriqueño reconoció que antes de iniciar su noviazgo con la conductora de TUDN estaba interesado en la presentadora de espectáculos

Julián Gil en 'Qué le pasa a mi familia' | Mezcalent

Julián Gil en 'Qué le pasa a mi familia' | Mezcalent

Desde que Lili Estefan firmó su divorcio en 2020, los galanes no le han faltado. Sin embargo, la presentadora ha rechazado salir con varios de ellos, entre ellos el actor Julián Gil, quien recientemente confesó que antes de iniciar su relación con una conductora de TUDN, puso sus ojos sobre Lili, y que incluso la invitó a una cita, pero ‘La Flaca’ lo mandó a volar.


Julián estuvo hace unos días como invitado al programa que Lili conduce para cubrir la ausencia de su eterno compañeros Raúl De Molina y fue entonces cuando salió a la luz esta revelación, que dejó a todos boquiabiertos.

Todo se dio cuando Lili comentó lo rápido que había pasado el tiempo, pues no podía creer que la última vez que Julián estuvo en el programa, fuera hace un año.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También se refirió a los chistes que se hacían mutuamente sobre algún día salir juntos, a lo que el actor de Por amar sin ley preguntó a su colega: “¡Ah! ¿son chistes?”.

Gil explicó que todas esas ocasiones en las que él le pidió una cita no habían sido para nada una broma.


Yo te digo una cosa, de verdad… Las veces que yo te invité a tomar café cuando yo no tenía novia, era de verdad. Que tú no hayas querido, eso es otra cosa"

julián gil

actor

La presentadora, quien es tres años mayor que Julián Gil, se soltó a reír y tras quedar descubierta sólo se limitó a responder, avergonzados: “Te fallé, te fallé”.

Pero ahora las cosas son muy diferentes y la posibilidad de un romance ya no existe, pues Gil mantiene una relación con la conductora de TUDN, Valeria Marín, quien acaba de regresar de Tokio.

En cuanto a Lili, la presentadora se ha mantenido al margen de su vida romántica, y hasta el momento se sabe que no ha tenido pareja desde que firmó el divorcio, en enero del 2020.

Aunque no está cerrada al amor, en este momento, la carismática presentadora está enfocada en su carrera y en su rol como madre de sus dos hijos, Lorenzo Jr., de 21 años, y Lina Teresa, de 19.

AGRADECE EL APOYO

En días recientes agradeció el apoyo de Eugenio Derbez respecto a su caso con Marjorie de Sousa, quien no permite que el actor pueda ver a su hijo, causando controversia entre los seguidores.

Derbez señaló que en su momento vivió lo mismo que Julián Gil, debido a que Victoria Ruffo lo mantuvo alejado de su hijo José Eduardo, algo que lo marcó de por vida.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Eugenio Derbez Julian Gil Lili Estefan Marjorie de Sousa Raúl de Molina Univision Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain