VIDEO: Así celebró su cumpleaños Pepe Aguilar con temática de “El Gordo”

Angela Águilar se encargó de que su papá pasara un feliz cumpleaños

Pepe Aguilar en Premios Tu Mundo | Mezcalent

Pepe Aguilar en Premios Tu Mundo | Mezcalent

Pepe Aguilar cumplió recientemente su cumpleaños 53, y él no dudó en registrar todos los preparativos de su celebración en un video que posteriormente publicó en Youtube para mostrárselo a todos sus fanáticos.

La fiesta se celebró en la Hacienda El Pitayo, ubicada en Tayahua, Zacatecas. El día lo comenzó con un desayuno preparado por su hija, Ángela Aguilar, que preparó todos los platillos favoritos de su padre para que comenzara el día a todo dar.


La intérprete de “En Realidad”, no solo le preparó un delicioso desayuno, sino que lo esperó en la puerta de su habitación para cantarle “las mañanitas” como parte de las sorpresas que le tenían preparadas durante el día.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Le hicimos unos pancakes de tres leches con canela y un omelet que le encanta. El desayuno es su comida favorita”, dijo Ángela en el audiovisual.

Muy diferente al cumpleaños pasado debido a la pandemia, Pepe disfrutó de esta fecha especial rodeado de su familia y amigos que lo llenaron de regalos y felicitaciones. “Muy bien, muy hermoso todo, un cumpleaños lleno de amistades y gente que aprecio mucho. Que más se puede pedir”, comentó el cantante.

Luego del desayuno, lo esperaban un montón de regalos colocados en una mesa, que iban desde artículos de cuidado personal, calaveras, libros y hasta artículos para relajarse como inciensos.

Los espacios de la hacienda fueron decorados con símbolos mexicanos. Al llegar la tarde, la fiesta comenzó y los invitados llegaron. Como parte de la originalidad que caracteriza al intérprete de “Por mujeres como tú”, algunos pasapalos tenían la cara de su amada mascota, “el gordo”, al igual que la torta de cumpleaños.

Los mariachis también llegaron de sorpresa a la celebración y amenizaron la velada, que también contó con platillos como quesadillas y tamales para todos los invitados.

“Contento en este cumpleaños con muchos amigos y amigas, familia. La primera vez que nos juntamos así después de la pandemia, porque el cumpleaños pasado fue durante la pandemia y en momentos más complicados donde no había vacunas todavía, donde no sabíamos qué estaba pasando y ahora nos vamos a juntar sin tanta preocupación. Los chavitos pues todavía no están vacunados pero todos los adultos sí y eso hace una gran diferencia. Y aun así nos seguimos cuidando. Yo muy agradecido con Dios y con la vida de estar celebrando un año más rodeado de la gente que quiero”, expresó Pepe al finalizar el vlog publicado en Youtube y que dura 20 minutos.

En esta nota

Angela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain