VIDEO: Ángela Aguilar vivió un terrible susto mientras montaba su caballo

Leonardo Aguilar salió al rescate de su querida hermana

Angela Aguilar en los Latin Grammy | Mezcalent

Angela Aguilar en los Latin Grammy | Mezcalent

La Dinastía Aguilar está caracterizada por su talento en la música y por el amor a su país, México, con el que se identifican tanto musicalmente como en sus costumbres. Los caballos también forman parte de los Aguilar, pues en las diferentes propiedades que poseen tanto en Estados Unidos como en México, los establos no pueden faltar.

La más joven de los Águilar, la carismática Ángela Aguilar, le deja ver a sus seguidores en su cuenta de Instagram, todo lo que ella hace día a día. Esta vez, mostró una de sus actividades favoritas, montar a caballo.


Este viernes, la intérprete de “En realidad” subió un video en el que se le observa divirtiéndose durante su entrenamiento ecuestre pero inesperadamente vivió un momentáneo susto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El caballo comenzó a patalear en el lodo, por lo que a la hija de Pepe Aguilar se le empezaron a caldear los nervios por temor de caer del caballo encima del lodo.

Su hermano, Leonardo Aguilar, quien también es un fanático del ecuestre, salió al rescate de Ángela, diciéndole que moviera el caballo para que no se sentara encima del lodo.

Afortunadamente, solo fue un momento de incertidumbre que tuvo un final feliz al lograr que el caballo siguiera su camino y saliera del lodo.

Canceló su concierto en México

Hace unos días, Ángela le dio una triste noticia a sus fans que esperaban con ansias escucharla cantar en vivo. Luego de que anunciara su concierto en el Arena de Ciudad de México y todos sus seguidores salieran a comprar las entradas, se vio obligada a cancelar el show debido a los numerosos casos de COVID-19 que se han registrado en el país.

La cantante argumentó que prefiere cuidad a sus fanáticos, o como ella los llama, sus “angelitos” y también quiere mantener en resguardo a todo su equipo de trabajo.

Informó que el próximo espectáculo en México lo realizará el 18 de febrero del 2022, cuando las vacunas hayan alcanzado a un mayor número de personas en el país, y no se corra tanto riesgo de padecer la enfermedad que causa complicaciones en los pulmones y que le ha arrebatado la vida a millones de personas a nivel mundial.

También le anunció a los fanáticos que ya compraron la entrada, que podrán guardarla y entrar con esa misma al próximo show. Les agradeció por su comprensión y reiteró que la medida la tomó para cuidarlos a todos.

Su gira en Estados Unidos no fue suspendida.

En esta nota

Angela Aguilar COVID-19 Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain