VIDEO: Luis Miguel aparece en Los Ángeles con nuevo look y con su nueva novia argentina

Sus fanáticos quedaron sorprendidos con el nuevo look y dicen que luce irreconocible

Luis Miguel en concierto | Mezcalent

Luis Miguel en concierto | Mezcalent

Luis Miguel es conocido por su exitosa carrera musical pero también por su pasado amoroso, pues a lo largo de su trayectoria, se le han conocido públicamente al menos 10 conquistas con las que disfrutó momentos especiales en diferentes lugares pero sobre todo, en la lujosa mansión de Acapulco.

Aunque desde hace un tiempo se creía que el intérprete de “La Incondicional” se encontraba soltero, ha sorprendido a todos sus fanáticos al dejarse ver por las calles de Los Ángeles con su nueva novia, Mercedes Villador.


Esta nueva conquista sería una joven modelo nacida en Argentina. Es licenciada en nutrición y estaría residenciada en la turística ciudad de Acapulco, México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los paparazzi pudieron captarlos agarrados de la mano mientras llegaban a un lujoso restaurante en la ciudad californiana, donde también está uno de los domicilios de Luis Miguel.

A pesar de que no se sabe oficialmente desde cuando están juntos, los rumores dicen que su romance comenzó desde finales de 2020.

Las imágenes fueron publicadas por “Despierta América” y en ellas no solo llama la atención el nuevo amor del cantante, sino también su nuevo look que lo hace ver irreconocible. Y es que el artista que ya se encuentra encima de los 51 años, apareció ante las cámaras con una larga cabellera y algunas canas.

Las redes sociales se llenaron de comentarios en relación al aspecto del intérprete de “Hasta que me olvides”. “Para ser Luis Miguel se ve como raro, no se parece a él”, “Ese no es Luis Miguel, no tiene el pelo largo”, “el sol se está apagando”, escribieron algunos usuarios de Instagram.

Ya se había conocido que Luis Miguel está escéptico para colocarse la vacuna contra el COVID-19 y ante esto, prefiere evitar tener contacto físico con otras personas para no ser contagiado, es por esto  que prefirió alejarse de los medios de comunicación mientras iba a caminando con su novia, y fue resguardado por su equipo de seguridad. Sin embargo, al encontrarse bastante alejado de los paparazzi, se quitó el cubrebocas y volteó regalándole una sonrisa a los reporteros que se encontraban afuera del lugar esperando alguna reacción del cantante.

Hace unos días, dio de qué hablar al posar en una foto con una fanática a la que le concedió en un gesto amable, poder sentarse con él en una mesa de un restaurante para platicar sobre su vida. En estas imágenes ya se podía ver a Luis Miguel con su nuevo look que lo hace ver con un poco de años demás.

En esta nota

COVID-19 Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain