Vicente Fernández habría confesado lo que le pediría a Dios antes de morir

"El Charro de Huentitán" hizo algunas confesiones en viejas entrevistas a medios de comunicación

Vicente Fernández tiene 81 años | Mezcalent

Vicente Fernández tiene 81 años | Mezcalent

El icónico cantante mexicano, Vicente Fernández, se encuentra en un crítico estado de salud desde hace unos días, debido a una caída que sufrió en su domicilio y que ameritó una intervención quirúrgica de emergencia.  

Desde la lamentable noticia, los medios de comunicación no han dejado de estar pendientes  de los avances del intérprete “Mujeres Divinas” ni tampoco sus fans, quienes también han rememorado sus exitosos temas e incluso, exclusivas entrevistas en las que “El Charro de Huentitán” ha realizado diferentes confesiones.


En el momento de su retiro de la música debido a sus 81 años, el mexicano decidió conceder varias entrevistas, y en una de ellas, para la revista Quien, habló sobre el día de su muerte y lo último que le gustaría pedirle a Dios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al papá de “Los tres potrillos”, le preguntaron en dónde le gustaría morir, a lo que él respondió con un sencillo comentario: “donde Dios quiera recogerme”, pero agregó que le gustaría que le den chance de arrepentirse. Aunque no reveló de qué le gustaría arrepentirse, dejó entrever que prefiere no morir de forma repentina.

Actualización de su estado de salud

Este viernes 13 de agosto, la familia Fernández junto a su equipo médico, publicó un nuevo comunicado en el que detallan los avances de salud de “Chente”.

Según el texto publicado en la red social Instagram, el papá de los potrillos continúa despierto pero cono analgésicos y sedación mínima. Aún pertenece conectado a ventilación mecánica por su poco esfuerzo respiratorio y afortunadamente sin infección pulmonar.

“Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontanea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar”, reza el comunicado.

Como consecuencia del accidente en su domicilio, Vicente Fernández sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, por lo que se encuentra internado en terapia intensiva luego de la cirugía a la que fue sometido.

La familia Fernández se encuentra afectada

Tanto Alejandro Fernández como Vicente Fernández Jr. se han visto muy afectados por el estado crítico de su padre, con el que han compartido escenario durante muchos años.

El intérprete de “No lo beses” expresó a través de su perfil de Instagram que se mantiene en oración por la pronta recuperación de su padre y no abandona la fe de que todos pueden salir de este duro momento. “Te amo pa”, fue uno de los escritos que publicó el cantante junto a una foto juntos.

Por su parte, Vicente Fernández Jr., expresó ante los medios que le cuestionaron cómo se sentía la familia con la situación y él respondió: “cómo crees que vamos a estar?”.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain