Esta es la fortuna de Pepe Aguilar que le permite vivir lleno de lujos

La Dinastía Aguilar se fue recientemente de vacaciones a varios países de Europa

Pepe Aguilar en alfombra roja | Mezcalent

Pepe Aguilar en alfombra roja | Mezcalent

Pepe Aguilar es un cantante, empresario y compositor con mayor éxito en Estados Unidos y México. Su afamada carrera que ha construido por más de 35 años trasciende con sus 23 discos y 13 millones de copias vendidas. Por esto, son miles de fanáticos que corean sus canciones en cada concierto que él ofrece vestido de mariachi.

Los premios y reconocimientos para el cantante están presentes cada año. Con 52 años de edad, se ha ganado cuatro Premios Grammy, cinco Premios Grammy Latinos, 19 premios Lo Nuestro  por si fuera poco, una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.


Ángela y Leonardo Aguilar son los hijos de Pepe, quienes han decidido seguir su legado en la música mexicano, siendo juntos los protagonistas del show “Jaripeo Sin Fronteros” al que acuden miles de personas para escucharlos cantar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Catapultando los temas “Prometiste”, “Lastima que sean ajenas” y “Por mujeres como tú”, el mexicano se ha consolidado como un artista respetado y muy solicitado en el mundo artístico.

De él se sabe que mantiene feliz a su familia siendo muy apegado a sus hijos que también han logrado posicionar sus temas como los más escuchados de México. Viven en una mansión ubicada en una exclusiva zona de Los Ángeles, donde también reside Kim Kardashian y The Weeknd.

Recientemente se puedo ver a la familia a través de las redes sociales disfrutando de unas increíbles vacaciones viajando por distintos países del continente europeo, como Francia y España. Su lujosa vida llama la atención de quienes se preguntan a cuánto asciende la fortuna del cantante.

Y es que la lujosa mansión en la que vive la Dinastía Aguilar en Estados Unidos está muy lejos de ser modesta, pues cuenta con alberca, numerosos cuartos y baños, así como un establo para los caballos del cantante. También se ha sabido que esta no es la única propiedad que le pertenece a la familia, ya que en México también son dueños de una lujosa residencia en la que incluso, hay más espacio para más caballos.

Según el portal web Celebrity Net Worth, el cantante mexicano es uno de los más ricos de México y con razón puede disfrutar de una vida llena de lujos.

El medio de comunicación dio detalles de la fortuna y aseguran que la herencia que podría quedar para Ángela y Leonardo, sería nada más y nada menos que 10 millones de dólares. Y no podría ser menos cuando a lo largo de su carrera se ha posicionado por sus éxitos musicales y giras a la que han asistido miles de personas alrededor del mundo. Además de la música, Pepe también se ha dedico a ser un hombre de negocios ejerciendo como empresario.

En esta nota

Angela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain