Nacho confiesa lo que sintió al enterarse de la enfermedad de Chyno Miranda

El venezolano aseguró que a cualquiera le puede suceder una situación inesperada

Nacho Mendoza es padre de una hembra | Mezcalent

Nacho Mendoza es padre de una hembra | Mezcalent

La carrera musical de Nacho no ha venido solo con éxitos y aplausos, durante su trayectoria también se ha encontrado con difíciles momentos que le han servido como retos personales para ser cada vez mejor como persona. La dura enfermedad que atraviesa su compañero Chyno Miranda, también le sirvió para reflexionar sobre cómo y qué debemos valorar de la vida.

El venezolano está en Miami luego de pasar un largo tiempo en Venezuela, donde formó una nueva familia junto a una modelo que le dio su primera hija. Esto sin duda ha sido una bendición para él, pero casi al mismo tiempo, recibió la triste noticia de que su compañero del dúo “Chino y Nacho” tuvo que ser hospitalizado tras complicaciones de salud por COVID-19.


Durante su estadía en Estados Unidos, concedió una entrevista al programa “Despierta América” donde habló sobre las reflexiones que tuvo luego del duro momento por el que atravesó su amigo. Perdón y orgullo fueron algunas de las palabras que mencionó el cantante como parte de lo que hay que dejar atrás para vivir una vida a plenitud valorando el momento presente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Yo creo que todo esto ayuda a que uno ponga los pies sobre la tierra, que no se deje ganar por el ego y por el orgullo, entender que el perdón es para hoy, que el abrazar es para hoy”

nacho

cantante

Chyno Miranda, hace unas semanas, se atrevió a revelar las secuelas que le ocasionó el peligroso coronavirus. Aunque al principio se encontraba prácticamente sin poder caminar ni hablar, actualmente el venezolano se mantiene avanzando en su recuperación, aunque todavía padece de trastorno en el habla y confusión en el pensamiento.

En ese sentido, Nacho dijo que no se pueden dejar para mañana querer cumplir los sueños, pues, según él, el futuro es incierto y a cualquiera le puede pasar una situación inesperada.

“El futuro seguirá siendo una incertidumbre, entiendo también el grado de vulnerabilidad que tenemos como seres humanos, el grado de fragilidad y a veces estamos tan metidos en nuestra burbuja que pensamos que a todo el mundo le va a pasar algo, menos a uno”, comentó el intérprete de “Mi niña bonita”

Reacciona sobre situación en Cuba

La política también fue parte de la conversación en el programa de Univisión y cuestionado por las protestas suscitadas hace unas semanas en Cuba, confesó que le preocupa la situación en Latinoamérica por el irrespeto de opiniones y falta de libertades.

“El derecho a vivir en libertad, a poder discernir, a aportar opiniones, es muy importante, yo trato de ser cuidadoso a la hora de opinar porque en todos lados vas a conseguir división de opiniones o diferentes perspectivas en materia de razón; diferentes niveles de consciencia. Pero hay algo demasiado lógico que es la posibilidad de vivir tu vida sin sentirte atado, sentirte reprimido y expresarte libremente sin sentir que alguien va a ir en contra de tus opiniones, en contra de tu forma de ver la vida”, comentó.

Además, declaró que siempre será un protector de la diversidad de opiniones y de que la gente pueda vivir plenamente en libertad.

En esta nota

Chino y Nacho Chyno Miranda Nacho
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain