María Conchita Alonso defiende a Paty Navidad y manda poderoso mensaje a quienes se burlan de ella

La venezolana dijo que Paty Navidad nunca negó que el COVID-19 existe

Maria Conchita Alonso | Mezcalent

María Conchita Alonso | Mezcalent

El contagio de COVID-19 de Paty Navidad ha dado mucho de qué hablar, pues han sido muchos los que se han alegrado por la noticia y otros que han salido en defensa de la actriz, quien en reiteradas ocasiones aseguró que el virus era una creación para “un nuevo orden mundial”.

La mexicana dio positivo de coronavirus hace unas semanas al realizarle la prueba PCR a los participantes de MasterChef Celebrity México, pero anunció a través de sus redes sociales que se encontraba “completamente sana” porque no presentaba, todavía, ningún síntoma. A su vez, reiteró que el virus es una “clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación y reducción de población”, por lo que había decidido no vacunarse.


Al pasar los días se conoció que la cantante tuvo que ser hospitalizada por complicaciones por el COVID-19 y ameritó ser intubada como apoyo para sus pulmones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es por esto, que han sido varias las personalidades que se han alegrado por el estado de salud de la protagonista de la telenovela “La Fea más bella”, sin embargo, no todo han sido citicas, también han quienes han salido en su defensa, como lo hizo María Conchita Alonso en el programa “Hoy”.

Ante las cámaras, la venezolana pidió un alto a las burlas en contra de Paty, asegurando que ella jamás dijo que el virus no existía. “No entiendo cuál es la burla. Es una gripe fuerte, si es que lo tiene, no sé si lo tendrá”, expresó.

“Todo se devuelve en la vida, quienes le desean eso, seguro que son amargados, son feos por dentro y por fuera, y les va a dar a ellos así como están deseándolo”, comentó en referencia a quienes, según ella, le han deseado la muerte a la mexicana.

En otra entrevista para el programa “Sale el Sol”, Alonso opinó que hoy en día la gente está cohibida de dar su opinión, porque no hay respeto a la misma. “Hoy en día la gente no puede tener su opinión, que estés o no de acuerdo con ella, debes ser respetada. Estamos aquí para respetar lo que cada quien quiera ser en la vida y hacer con su cuerpo y pensar de la forma que les dé la gana de pensar”, manifestó.

Asimismo, dio detalles sobre el estado de salud de la hermana de Paty Navidad quien también se encuentra infectada de COVID-19 y según lo que informó, presenta síntomas más fuertes que la actriz.

En esta nota

COVID-19 María Conchita Alonso Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain