Maluma está en México para alistar su nueva marca de mezcal

El cantante colombiano se encuentra en Oaxaca, donde visitó la Ruta del Mezcal, con intenciones de extenderse como empresario en la industria mezcalera

Maluma | Mezcalent

Maluma | Mezcalent

Hace tan sólo unos días, Maluma sorprendió a sus seguidores al ser captado en Oaxaca, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su padre. Ahora, ha trascendido la noticia de que su visita tiene una razón específica: preparar su propia marca de mezcal.


El cantante colombiano de 27 años llegó al hermoso estado mexicano la tarde del domingo 8 de agosto. Desde entonces viajó a diversos municipios como San Felipe del Agua, donde se hospedó, Tlacolula de Matamoros y Mazatlán Villa de Flores.

El recorrido de Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, lo realizó debido a sus intenciones de comenzar una marca de mezcal, la icónica bebida elaborada a partir del maguey.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante su estancia, el cantante de “Hawái” se ha hospedado en el lujoso hotel Flavia Luxury Hotel. Como era de esperarse, sus seguidores fueron a buscarlo para pedirle selfies y aunque algunos lo lograron, otros tuvieron que conformarse con verlo desde lejos.

No se sabe cuánto tiempo más se quedará en México. Lo que es un hecho es que hace unos días anuncio que pronto comenzará su gira ‘Papi Juancho Maluma World Tour’. En ella, el cantante visitará ciudades estadounidenses como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Phoenix, San Diego, Washington, entre otras.

Por esa razón, el joven artista invitó a sus fans que buscan ser parte de la experiencia a que se vacunen contra el covid-19. Además, pronto lanzará su nuevo disco, que ya cuenta con el primer sencillo titulado “Sobrio”, estrenado el mes pasado.

DISFRUTA DE OAXACA

A través de sus historias de Instagram, el famoso presumió que se encuentra en un hermoso y lujoso hotel ubicado en San Felipe del Agua, el cual ha sido inaugurado recientemente.

De acuerdo con Vogue, el intérprete de “Felices los 4” está hospedado en el lujoso Flavia Luxury Hotel, el cual es una residencia famosa por su elegancia y una gran experiencia para los turistas.

Por otro lado, en las imágenes que compartió el cantante urbano se puede apreciar que está disfrutando de su estadía en nuestro país, pues ha compartido algunas imágenes del interior del hotel.

Además, parece que también salió a conocer un poco de este hermoso lugar, pues hace algunas horas se tomó una selfie donde aparece usando una sudadera de color negro, un sombrero y sus característicos lentes oscuros.

Mientras tanto, seguidores del cantante no han dudado en buscarlo en las calles de esta hermosa localidad, pues en redes sociales ya han captado al colombiano disfrutando de San Felipe junto a su padre, quien también sale en algunas fotos.

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain