El hermano de Jenni Rivera, Juan Rivera asegura que los pleitos en su familia están “peor que nunca”

El cantante dio detalles sobre la relación que mantuvo con su excuñado Esteban Loaiza

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera | David Buchan/Getty Images

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera.  Crédito: David Buchan | Getty Images

Faltan muy pocos días para que Esteban Loaiza, la expareja de Jenni Rivera, llegue a México luego de tres años en prisión por declararse culpable por delitos de narcotráfico. Ante su pronta llegada, el hermano de la cantante, Juan Rivera, habló sobre la relación que mantuvo con su excuñado.

El estadounidense le concedió una entrevista al programa “Ventaneando”, donde reveló que su familia siempre mantuvo una relación “muy bonita” con el expelotero de las Grandes Ligas porque, según dice, siempre fue muy respetuoso y hablaban de muchas cosas, aunque no de intimidades.



“Su mamá, su papá y sus hermanos siempre fueron muy amables, entonces no puede haber ningún comentario negativo o queja de mi parte”

juan rivera

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante las preguntas sobre si observó algo extraño en la administración económica de Esteban, manifestó que si ellos nunca hablaron con su propia hermana, Jenni Rivera, sobre sus finanzas, menos lo iban a hablar con su pareja, Esteban. “A mí no me interesa si tienen mucho o si tienen poco, solo sé que cuando nos dimos cuenta que las cosas no estaban muy bien con él financieramente, si nos sacó de onda. No porque esperábamos que tuviera, sino porque había tenido una carrera tan exitosa, tan grande y es uno de los lanzadores mexicanos que más había generado en la historia, entonces qué pasaría con eso no sé, nunca hubo una conversación de eso, nunca nos dijo cuánto tenía o cuánto no”, comentó el cantante.

Luego del divorcio entre su hermana y el deportista, la familia no siguió manteniendo relación con él, pues porque según Juan, “mantener una relación con él hubiera empeorado las cosas, eran tantas las cosas que se decían, eran tantos dimes y diretes, que lo mejor para todos y para mí en lo personal, era cortar cualquier tipo de relación para que no hubiera otro tipo de confusión”.

La difícil relación con Lupillo Rivera

Entre los hermanos Lupillo y Juan predominan os diferentes caracteres, y eso se ha visto reflejado en los constantes pleitos que han tenido por diferentes razones. Aunque se esperaba que con el tiempo, ellos pudieran limar sus asperezas, en “Ventaneando”, Juan dijo que los problemas entre ambos “nunca acabarán”.


“Es tan difícil, son tantas cosas las que suceden, a veces da vergüenza, a veces da coraje, a veces da lástima, a veces dan ganas de llorar, a veces dan ganas de pelear más”

juan rivera

cantante

Asimismo, afirmó que la situación en la familia “está muy intensa”, de hecho, sentencia que “está peor que nunca” y desafortunadamente no espera que las cosas cambien en el futuro.

En esta nota

Chiquis Rivera Esteban Loaiza Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain