Talina Fernández subastará su ropa por estar al borde de las deudas

La actriz no recibe apoyo económico de sus hijos

Talina Fernández | Mezcalent

Talina Fernández | Mezcalent

Talina Fernández, a sus 77 años, tiene una gran trayectoria como actriz, siendo una de las más reconocidas en México. Pero a pesar de haber trabajado casi toda su vida en el medio artístico, ha trascendido que actualmente se encuentra en una muy mala situación económica.

Una amiga cercana de la conductora de Sale el Sol, habló con TvNotas y dijo que Talina se encuentra muy desesperada, puesto que, a pesar de que el año pasado fue contratada por el matutino, su crisis económica es “muy preocupante”.


“Estar en Sale el Sol la ayuda anímicamente porque la hace sentir útil y valorada, pero realmente le pagan muy poco, para el nombre, prestigio y experiencia que tiene; además, todo lo que ella hace en el programa siempre es muy mencionado en redes sociales, como sus emotivas entrevistas a otras personalidades”, dijo la fuente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al parecer, su sueldo apenas le alcanza para los gastos básicos de su casa, como el mercado alimenticio y los servicios como luz y agua. Aunque sus deudas “la están ahorcando”, la actriz se siente muy agradecida con el productor y la televisora.

Su amiga también comentó que al haber pasado mucho tiempo sin un trabajo fijo, tuvo la necesidad de utilizar sus tarjetas de crédito y ahora, los intereses tiene sus deudas al borde. “Hay muchas veces que no tiene para pagarlas y como ocurre generalmente en estos casos, las empresas de cobranza la llaman por teléfono a todas horas, y es muy desgastante para una persona de la tercera edad”, aseguró.

Como parte de sus alternativas para solventar las numerosas deudas, Talina Fernández ha comenzado a organizar una subasta de toda su ropa, pues en una encuesta de Instagram que realizó para saber si sus seguidores comprarían una rifa para obtener piezas de su guardaropa, los resultados fueron positivos.

Con la esperanza de que esta opción le funcione y pueda pagar, venderá sus prendedores, suéteres, bufandas, chamarras, sacos y abrigos que se ha comprado hace muchos años con el esfuerzo de su carrera.

“No solo va a hacer esa subasta, va a vender una vaijilla que tiene de una lujosa marca francesa y un cuadro del famoso pintor Chucho Reyes. Talina no quería deshacerse de sus cosas pero su necesidad es mucha”, dice su amiga.

Aunque la actriz tiene varios hijos, aseguran que el apoyo económico que pueden darles a ella es prácticamente “nulo”, pues, según ella, cada uno vive diferentes situaciones.

En esta nota

Sale el Sol Talina Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain