Julián Gil reacciona con “asco” a la foto de Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa

Las redes sociales han sido el escenario de un nuevo pleito

Julián Gil durante la grabación de una escena | Mezcalent

Julián Gil durante la grabación de una escena | Mezcalent

Marjorie de Sousa y Julián Gil demuestran cada vez más que están muy lejos de poder mantener una relación sin conflictos y sin escándalos, pues los dimes y diretes entre los dos nunca acaban y siempre dan de que hablar entre todos sus seguidores que han seguido de cerca sus constantes pleitos entorno a la custodia del hijo que tuvieron en su corta etapa de relación sentimental.

Nuevamente hay un encontronazo entre ambos, pero ahora también están involucrados otros personajes de la farándula, pues es nada más y nada menos, que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.


El pleito comenzó porque el actor mexicano hizo ciertas declaraciones en solidaridad por la situación que atraviesa Julián Gil de no poder ver a su hijo, pues recordó que cuando José Eduardo Derbez (su hijo) estaba pequeño, su expareja Victoria Ruffo no le permitía verlo. Ante ello, él tuvo que buscarlo a escondidas para poder pasar tiempo juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El argentino apreció el apoyo de Derbez, reflexionando que “hay millones de niños en el mundo que son privados de sus derechos y su libertad por esta enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar”, en relación a la negativa de Marjorie de dejarlo tener contacto con su hijo Matías Gil De Sousa.

Debido a las declaraciones que habían estado haciendo los dos actores, Victoria Ruffo salió en defensa de quien al parecer es su amiga y le tiene un gran aprecio, la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

La mexicana no dudó en sumarse al pleito muy discretamente, pues tomó su teléfono para publicar una imagen en su perfil de Instagram con Marjorie en tonos blanco y negro. En el pie de la foto escribió: “@marjodsousa recuerdos!!”

La venezolana respondió la publicación con un cariñoso comentario: “te admiro profundamente. Tq mi querida @victoriaruffo”

En tan pocos minutos después, Julián Gil reaccionó a la imagen en donde están ambas y escribió a través de su Instagram Stories algunas palabras de rechazo hacia ellas.

“Asco. Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable. PUNTO”, dijo el argentino con evidente inconformidad por la relación de las actrices.

Recordemos que Julián y Marjorie iniciaron una relación en el año 2006 pero esto duró apenas unos meses, ya que por proyectos personales decidieron terminar su noviazgo. Fue en 2014 que se vieron de nuevo en un set de grabación y el amor entre ambos resurgió. Sorpresivamente, los problemas entre ambos se hicieron insostenibles luego de que nació el hijo de ambos, Matías Gil. Desde entonces, decidieron separarse y se mantienen en constante pleito por la tutela y la manutención de su primogénito.

En esta nota

Eugenio Derbez Julián Gil Marjorie de Sousa Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain