Sospechas de COVID-19 suben la tensión en Despierta América

La periodista del programa acudió a una pauta donde habían contagiados

'Despierta América' llega a los domingos | Univision

'Despierta América' | Univision

El Covid-19 sigue afectando a la población mundial con sus fuertes complicaciones para la salud. Artistas de los medios de comunicación también se encuentran expuestos a este virus, sobre todo, los periodistas como Elyangélica González, uno de los talentos de Despierta América, que todos los días tiene que salir a la calles de Miami para hacer reportajes sobre las noticias del momento y transmitirlas a todos los espectadores del programa.

Al parecer, la destacada comunicadora social que realizó un gran trabajo reportando todo lo acontecido en el edificio de Surf Side, se encuentra actualmente dudando sobre si padece o no de la enfermedad producida por el peligroso coronavirus.


La venezolana contó a sus seguidores de la red social Instagram que recibió su reciente cumpleaños afectada de salud, ya que durante los últimos días se ha sentido resfriada y con congestión nasal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hace un fin de semana estuvo cubriendo una pauta en un lugar donde luego de salir de allí, la persona que estaba encargada me llama para decirme que había dado Covid-19 positivo. Obviamente yo estuve con mi mascarilla y en un lugar abierto”, contó la periodista sobre los motivos por los que sospecha que su resfriado podría deberse al coronavirus.

Elyangelica preocupada por sus síntomas, se dirigió a un laboratorio para hacerse un examen rápido en el que dio positivo. Ella narra que al ver este resultado, quedó confundida puesto que antes de eso, se había realizado una prueba PCR que había arrojado negativo.

Confesó que aunque durante el pasado mes de marzo se colocó la vacuna, ella se encuentra  aislada en su hogar y confundida por la falta de claridad en las pruebas que se ha realizado para detectar si padece del virus o no.


“Yo les he hablado mucho de esto, les he dicho que hay que cuidarse, que hay que estar pendiente de todo esto, que hay que vacunarse, que este virus no se combate de otra forma si no es vacunándose, la mayor cantidad de la gente posible vacunada para que haya inmunidad de rebaño y estemos protegidos”

elyangélica gonzález

periodista

La periodista se realizó su tercera prueba PCR que arrojó nuevamente negativo, por lo que acudió a su médico de confianza para consultarle sobre los resultados de los exámenes a pesar de que sigue con síntomas.

Finalmente la venezolana concluyó junto a su médico que su malestar general podría deberse a una gripe normal debido a los cambios climáticos de la ciudad y agradeció a todos sus seguidores por estar pendiente de su salud y por enviarle sus buenos deseos durante su cumpleaños.

En esta nota

COVID-19 Despierta América Elyangelica González Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain