Muerte del hijo de Lilia Aragón sería el causante del fallecimiento de la actriz

La primera actriz tenía 82 años y cuatro hijos

Lilia Aragón falleció a los 82 años | Mezcalent

Lilia Aragón falleció a los 82 años | Mezcalent

Uno de los hijos de la fallecida actriz Lilia Aragón, Pablo Mendizábal, contó a los medios de comunicación que fue lo qué pasó con su madre y aseguró que hace un año murió uno de sus hermanos que generó depresión en ella. A esto, explicó que hace ocho días antes de morir se había sometido a una operación por un problema en el intestino delgado que poco a poco la fue apagando hasta quitarle la vida.


Liliana Rodríguez es la hija mayor de José Luis "El Puma" Rodríguez | Mezcalent

Relacionado

Seguidores afirman el parecido entre la hija de El Puma y el cantante

“Lo que pasó es que ella tuvo una intervención quirúrgica porque tuvo un problema con su intestino delgado y, después, supongo que ya también la habíamos aburrido todos un poquito, y se empezó a dejar ir”, dijo Mendizábal. “Realmente fue cuestión de ocho días donde vimos que no progresaba y aparte de tener un buen vivir mi madre, que lo que buscó y se ganó a fin de cuentas fue un buen vivir”, indicó el hijo menor de la actriz en el programa de Javier Poza, Fórmula.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lilia Aragón falleció a los 82 años | Mezcalent

Relacionado

Fallece la actriz mexicana, Lilia Aragón, recordada por 'Amar sin Ley', entre otras telenovelas

Asimismo, señaló que Aragón era muy activa y no quería estar conectada a distintos equipos, por lo que su muerte fue rápida y sin mucho sufrimiento para ella que era uno de sus deseos. “Nunca le hubiera gustado estar conectada a máquinas, nunca le hubiera gustado regresar a su vida sin que fuera 100 por ciento normal, sin que anduviera en su camioneta, sin ser una mujer independiente; jamás dependió de nadie”, señaló. “Fue súbito, pero lo más importante es que mi mami no sufrió”, comentó al respecto.

Además, contó que tras el fallecimiento de su hermano Enrique, la primera actriz se fue deprimiendo poco a poco y por eso no hicieron la noticia pública a los medios de comunicación. “También fue parte de lo que deprimió a mi mamá un poco. Lo que no queríamos era que le estuvieran preguntando a mi mamá qué pasó, así que no queremos hablar de eso”. Sin embargo, aseguró que actualmente su familia está “más sólida que nunca, más fuerte que nunca”. (modafinil)

“No es que nadie esté peleando por el poder. Somos un poder dividido en tres”, dijo en la entrevista. Muchas personas del mundo del espectáculo mexicano y otras personalidades han expresado su sentido pésame a su familia.

En esta nota

Lilia Aragón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain