VIDEO: Novia de Sammy Pérez lo abandonó en el hospital y habría desaparecido con su dinero, denuncia Eugenio Derbez

Daniel, sobrino de Sammy Pérez, denunció que Zuleika Garza desapareció después de firmar unos pagarés por la cuenta del hospital en el que estuvo internado el actor, junto con el acceso a las cuentas bancarias del actor

Sammy Pérez murió por complicaciones de COVID-19 | Mezcalent

Sammy Pérez murió por complicaciones de COVID-19 | Mezcalent

Una famosa revista de espectáculos mexicana informó que la novia del comediante, Sammy Pérez “desapareció” con las cuentas bancarias de su prometido, quien lamentablemente perdió la vida por Covid-19 hace un par de días.


Fue durante la madrugada del viernes 30 de julio cuando el mundo de la farándula quedó en shock después de que se confirmara el fallecimiento del protagonista de XHDRBZ y No se aceptan devoluciones, tras una intensa lucha contra el mortal virus.

Semanas atrás, Sammy Pérez fue internado después de dar positivo por el nuevo coronavirus; a lo largo de su hospitalización presentó complicaciones en uno de sus pulmones y diabetes por lo que recibió diálisis.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras una complicada lucha, el actor perdió la vida después de sufrir un infarto cardiovascular. El día de ayer se informó que sus restos fueron incinerados.

Dicha publicación también se encargó de revelar que Zuleika Garza, prometida de Sammy Pérez, habría desaparecido con todas las cuentas bancarias del actor, pues era la única que tenía acceso.


Cabe recordar que el actor de cine y televisión tenía planeado llegar al altar junto a Zuleika Garza; sin embargo, la muerte de él impidió que se realizara el compromiso nupcial. El representante del comediante confesó que su cliente estaba contento por el compromiso.

Después de que se confirmara la desaparición de Zuleika Garza, Eugenio Derbez, amigo de Sammy Pérez, se pronunció y confirmó que no se sabe nada de ella desde que el comediante fue internado.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Cuando vio que había que pagar se desapareció. Se desapareció, efectivamente”, comentó el actor durante un encuentro con los medios de comunicación.

En la entrevista compartida por Venga La Alegría, el protagonista de “De viaje con los Derbez” señaló que estuvo al pendiente de todo el proceso de Sammy Pérez durante su lucha contra el nuevo coronavirus.

“Un gran amigo. Estoy tranquilo con lo que hice. Lo ayudé hasta el último día más que su propia familia. Todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”, fueron las palabras del actor.

EUGENIO ESTRENA REFRITO FRANCÉS

Tras el arrollador éxito de “No se aceptan devoluciones”, donde también participó el comediante Sammy Pérez que falleció en día pasados por complicaciones de salud derivadas del Covid-19, Eugenio Derbez sigue sumando éxitos a su carrera en Hollywood.

Esta vez presentó la cinta “CODA: Señales del corazón” que marca su regreso a la pantalla grande y que es parte de la lista de proyectos de este año del comediante mexicano, en la que también se encuentra la serie “De viaje con los Derbez” que goza de gran aceptación por el público.

CODA es una película que le da voz a muchas historias que no se escuchan. Estará disponible próximamente en cines de Latinoamérica”, compartió Eugenio Derbez, aunque por el momento no se sabe la fecha de estreno en las salas sí se indicó que es un remake de la película francesa “La Famille Bélier”, ganadora del festival de Sundance.

En esta nota

Eugenio Derbez Sammy Pérez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain