VIDEO: Bad Bunny y Romeo Santos lanzan ‘Volví’ y revolucionan la bachata

Aventura y Romeo Santos terminan un ciclo al lanzar un tema con Bad Bunny, lo que ocasionó que las redes explotaran

Bad Bunny | Mezcalent

Bad Bunny | Mezcalent

El grupo Aventura y Romeo Santos quieren terminar una etapa de la mejor forma, pues la madrugada de este martes lanzó una colaboración con Bad Bunny para el tema “Volví”, el cual combina la bachata y el reguetón, los géneros de ambos artistas.


Aunque la bachata no es el género del intérprete de “Yonaguni”, el cartista puertorriqueño se presentó muy cómodo al estar junto a sus compañeros Lenny, Henry, Max y Rome Santos, quienes el año pasado realizaron un show en vivo a través de su canal de YouTube como parte de su reencuentro.

El lanzamiento del video “Volví” se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter, ya que juntaba al reguetonero con un género totalmente diferente. Los usuarios tuvieron distintas reacciones, pues hubo desde quienes reconocieron el trabajo de los intérpretes, hasta los que mostraron su descontento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente, el video musical cuenta con más de cinco millones de de reproducciones y cerca de un millón de likes. Además, es el segundo lugar en tendencia de YouTube.

A pesar de que Bad Bunny había asegurado que durante el 2021 no lanzaría proyectos musicales, ésta es su sexta canción en lo que va del año.

El 5 de abril de 2019 Aventura y Rome Santos se volvieron a reunir para colaborar en el sencillo “Inmortal” del álbum Utopía del intérprete de “Eres Mía”. El reencuentro ilusionó a sus fans, pues en abril de 2011, la agrupación anunció oficialmente su separación.

Durante los Latin Billboard Music Awards del 2019, Aventura y Santos presentaron el tema y se llevaron el premio Artista Tropical Del Año, Dúo o Grupo. Mientras que en 2020, aparecieron en las sesiones de Bud Light Seltzer, en el que interpretaron algunas canciones de todas sus producciones.

Sin embargo, de acuerdo a la publicación de Anthony Santos -nombre real del bachatero- “Volví” es una canción para dar cierre a “este ciclo de Aventura de manera memorable”.

CANCIÓN DE ROMEO SANTOS QUE HABLA DE UNA VIOLACIÓN

En este caso se trata de un tema en particular que ha logrado un gran alcance en redes sociales, pero también en YouTube, tal como sucede con su éxito “Perjurio”.

Dicho tema musical aborda la historia de una violación sexual en contra de una menor de edad, lo que se conocer como perjurio. La canción ha sido el blanco perfecto, pero al mismo tiempo un grupo de personas expresó su defensa a la pieza.

Entre el grupo de personas que defienden la canción se encuentra el cantante. El tema lleva por nombre ‘Perjurio’ y cuenta con líneas como: ‘Violé tu piel y tu nobleza lo más puro por una noche de placer es un perjurio. Me aproveché de tu inocencia. Disfruté de tu pureza. Te quité lo más valioso, Dios me quiera perdonar’.

En este sentido, una usuaria de TikTok comenzó a analizar y criticar la letra de dicha canción que es una de las más populares del solista de bachata.

En esta nota

Aventura Bad Bunny Romeo Santos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain