Vanessa Guzmán celebra sus medallas ganadas por fisicoculturismo y manda fuerte mensaje a sus haters

Para cumplir la meta tuvo que cumplir 9 meses de duro entrenamiento

Vanessa Guzmán en Soltero Con Hijas | Mezcalent

Vanessa Guzmán posó con un hermoso maquillaje  Crédito: Mezcalent

La dieta y el fuerte entrenamiento dieron sus frutos y ahora Vanessa Guzmán los celebra con tres medallas colgadas en su cuello.

Sus 45 años no la detuvieron para atreverse a participar en una competencia, pues luego del Miss Universo, la actriz decidió ser parte de las competidoras en un duro concurso de fisicoculturismo donde el entrenamiento y la buena alimentación es la clave para obtener el triunfo.


Valió la pena la preparación que duró 9 meses en Texas, Estados Unidos, pues logró salir triunfadora en la competencia de fitness Vallarta Bodyfit con dos medallas de primer lugar en el Open Clase C, primer premio en Masters y una de tercer lugar en la categoría femenil de novatas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante entrevista a TvNotas, la actriz de “Soltero con hijas” expresó que sintió gran emoción al recibir los premios luego de meses de entrenamiento intenso, junto a Óscar Domínguez, quien estuvo a cargo de toda su preparación.

La meta pudo cumplirla luego de haber pasado por diferentes obstáculos, como compromisos en televisión, e incapacidad física al dar positivo de Covid-19.

Sin embargo, Vanessa logró su objetivo, lo cual también le ha implicado hacer cambios en su estilo de vida. “La vida saludable siempre me ha gustado, es por ello que también decidí certificarme yo misma como entrenadora para poder ayudar a otro”, comentó.

Para quienes están interesados en seguir un camino alimenticio mucho más saludable acompañado de ejercicios físicos, la mexicana dijo que tiene su propia página llamada “BFF (Beauty Fitness and Fashion)” donde comparte diferentes consejos y datos de entrenamiento y alimentación sana.

Como toda una mujer adentrada en el mundo fitness, también vende sus propios suplementos de alimentación, así como accesorios de entrenamiento  y ropa para ejercitarse. Además de la televisión, Vanessa ha decidido abrir esta nueva etapa en su vida como empresaria.

Críticas sobre su cuerpo

Siempre hay quienes ven lo malo dentro de lo bueno, y a un artista jamás le puede faltar quien critique cada paso que da. Entre las críticas que le hacen a Vanessa, involucran su cuerpo, del cual aseguran que “parece de hombre”.

Ante esto, ella calificó como “triste” que en 2021, aún existan mensajes de odio en redes sociales sobre el cuerpo de otros.


“Es muy triste encontrar mensajes de odio en redes. Yo respeto la opinión de todos, pero la gente no te respeta, por eso inicié en redes el hashtag #noalabusodeopinion y convoco a todas las figuras públicas que quieran utilizarlo, porque más de uno nos hemos sentido agredidos”

vanessa guzmán

actriz

En esta nota

Vanessa Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain