Seguidores afirman el parecido entre la hija de El Puma y el cantante

El cantante ha mantenido una relación muy deteriorada con sus primeras hijas, producto de su unión con Lila Morillo

Liliana Rodríguez es la hija mayor de José Luis "El Puma" Rodríguez | Mezcalent

Liliana Rodríguez es la hija mayor de José Luis "El Puma" Rodríguez | Mezcalent

La hija mayor del cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, Liliana Rodríguez, respondió a aquellos seguidores que le afirmaron que tenía un gran parecido con su padre, luego que hace unas semanas se sometiera a unos cambios estéticos faciales y corporales.

“Así es. Estoy de acuerdo con todos Vds. Estoy Rodríguez al cubo, toy igualitica puej!! Qué vaina tan güena”, reaccionó la artista. “Jajaja, no puedo evitar sonreír al pensar en el buen humor del Todopoderoso! Jajaja , ¡qué creativo se pone! Jajaja, vaya Vd. a saber, no me queda más que reírme, jajaja”, escribió la hija de Lila Morillo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos de los comentarios de los usuarios fueron elogios donde aseguraron que era “José Luis Rodríguez en mujer”. “Eres igualita a tu papá ahora que estas delgada, no se puede negar el parecido. Sigue así y que Dios te bendiga”, señalaron los internautas en la publicación de la venezolana.

“De corazón no me molesta el parecido… Es lo que soy, la primogénita… Soy lo que Dios quiso que fuera y con amor y respeto lo asumo, mientras me río, jajaja…”, indicó la también actriz.

Entre los cambios que se hizo Rodríguez fue el cambio de quijada y la redefinición de los pómulos. Además, perdió 22 libras una vez que se puso la manga gástrica tras una lucha con el sobrepeso que la llegó afectar en sus años de juventud.


El año pasado, Liliana junto a su hermana Lilibeth grabaron un vídeo donde se quejaban de la actitud de su padre en relación a los reencuentros que han intentado materializar. Entre lágrimas, juzgaron cómo las ha tratado su padre y todas las veces que trataron acercarse a él en distintas ciudades, entre ellas Miami.

“Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50, no son niñas, ya, tienen que haber recapacitado. El día que ellas reconozcan; la mayor, mi exesposa también la incluyo” en una posible reconciliación, fue lo que dijo el cantante cuando le preguntaron en una entrevista como estaban. “Pero ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno. Ya pasen la página, hay que soltar; si no se suelta eso vamos a pasar toda la vida así”, indicó.

En esta nota

José Luis Rodríguez Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain