Otra que se va a Europa: Chiquinquirá Delgado disfruta de Ibiza con bonitos atuendos

La venezolana se une a la lista de presentadoras que decidieron pasar sus días de descanso en Europa

Chiquínquira Delgado es una Miss y presentadora venezolana | Mezcalent

Chiquínquira Delgado es una Miss y presentadora venezolana | Mezcalent

La presentadora venezolana, Chiquinquirá Delgado, se tomó unos días para disfrutar de Europa y de sus playas. La conductora siguió el ejemplo de sus otras colegas como Satcha Pettro, Adamari López y María Celeste Arragán, que se fueron de vacaciones a otros destinos del mediterráneo como Italia y Gracia.

Delgado optó por Ibiza, en España, con su familia y unos lindos atuendos que no dejó de publicar en su cuenta de Instagram. Entre ellos se encuentra un traje de baño de color blanco, un sobre todo del mismo color y una bandolera que guindaba de su hombro. “No dejes ir los días buenos, disfruta su luz, ríe hasta que duela, agradece, juega, abraza y toma foto pa’ que no se te olviden”, escribió para acompañar la foto.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra publicación también apareció desde el balcón de su hotel con un traje de baño igual de color blanco, pero con falda en la parte de abajo y con un top con faralaos. “Los veranos contigo”, comentó. El blanco, que le sienta muy bien a la también actriz, fue usado varias veces en distintas oportunidades combinado con varios detalles como zarcillos largos, bolsos tejidos y zapatos trenzados.

En el viaje también fue su novio Jorge Ramos y su hija Carlota, con quien se combinó con un vestido rosado y detalles dorados. “Mi tiempo con ella, mi mejor tiempo”, indicó en una sesión de fotos. “Uno nunca se va realmente de los lugares donde ha sido feliz”.

No obstante, el blanco no solo fue aliado en las vacaciones de Chiqui, sino también los estampados y los cortes altos, ya que en una visita para la playa lució un bikini con colores sepias y toques oscuros.

Para hacerle homenaje a la Madre Patria, uso en una ocasión una falda floreada larga y una camisa negra con hombreras abombadas. Asimismo, también llegó a usar un vestido largo con un atrevido escote estampado. Por si no fuera poco, uso el cabello recogido para que su atuendo fuese el protagonista de la imagen. “Observar un atardecer es conectar con lo divino”, dijo.

Ramos tiene su hija que fue fruto de su relación anterior, Paola Ramos, y que también estuvo invitada a disfrutar de una de las zonas más fiesteras y costeras de España.

Por supuesto, la venezolana no dejó de mostrar los paisajes de Ibiza como sus playas, sus restaurantes, sus lugares secretos, entre otros sitios.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Ibiza Jorge Ramos Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain