VIDEO: Carmen Salinas y Pati Chapoy se alegran de que Paty Navidad tenga COVID-19

Ambas conductoras dejaron ver que esperan sea una buena lección para la actriz el haber dado positivo al virus que ha aquejado a millones de personas alrededor del mundo, y el cual ella desmentía su existencia

Carmen Salinas | Mezcalent

Carmen Salinas se encuentra en coma natural | Mezcalent

La actriz mexicana, Carmen Salinas, fue cuestionada por reporteros de espectáculos sobre el reciente contagio de coronavirus que experimentó Paty Navidad, actriz que durante meses aseguró que la enfermedad no existía.


Al respecto, la primera actriz dijo estar alegre de que haya pasado esto y dijo esperar que la ex conductora de “Picardía Mexicana” reflexione y entienda que el virus es un asunto real.


¡Ay, qué maravilla!… a ver si así cree en esa enfermedad"

carmen salinas

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre su experiencia con el virus, la ex titular de “Hasta en las mejores familias” confesó que uno de sus hermanos y su cuñada, murieron después de seis días tras haber adquirido este virus.

“Estás incrédulas… ¡Ay, es que también para qué le creen!”, dijo la mujer sobre su colega.

Pese a esto, Salinas dijo no desear el mal a su compañera y pidió que se recupere de las complicaciones del virus. Le recomendó además que se vacune y busque que le pongan oxígeno para enfrentarse a la Covid-19.

Navidad publicó hace unos días en sus redes sociales que se había aplicado una prueba para determinar si era portadora, pero que, aunque salió positiva, no experimentaba ninguno de los síntomas del coronavirus.

PATI CHAPOY ARREMETE CONTRA PATY NAVIDAD TRAS CONTAGIARSE

Luego de que se diera a conocer los múltiples contagios que se han registrado entre los jueces y participantes de “Masterchef Celebrity México”, la periodista de espectáculos y titular de “Ventaneando”, Pati Chapoy, fue contundente al lanzar varias críticas contra de la actriz Patricia Navidad, quien en diversas ocasiones ha asegurado que la enfermedad no existe.

Tras reiterar sus creencias a pesar de que se confirmara su contagio, la periodista de espectáculos, reprochó a Navidad su actitud y aseguró que gracias a su ignorancia e ideas erróneas fue que se contagió de Covid-19.

Paty Navidad por su ignorancia, de no vacunarse, está contagiada”, aseguró la periodista durante la más reciente trasmisión de su famoso programa de espectáculos.

Cabe señalar que Paty Navidad no ha sido la única contagiada en las grabaciones de “Masterchef Celebrity México”, pues según se ha revelado en el programa también Rebecca De Alba, el chef Joserra Castillo y Paco Chacón, habrían contraído el virus.

Según explicó Mónica Castañeda el contagio podría haber empezado con la visita del chef Fernandi Stovell; sin embargo, no existen certezas de que así fuera exactamente.

De momento, debido a los contagios, las grabaciones del famoso programa han sido detenidas momentáneamente, sin embargo, debido a que ya se cuenta con varios programas grabados, el estreno del reality show no corre peligro.

En esta nota

Carmen Salinas COVID-19 Pati Chapoy Patricia Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain