VIDEO: Mariazel, conductora de ‘Me caigo de risa’, recibió un balazo en la cara

Pocos saben de la impactante experiencia que vivió la actriz española cuando tenía 19 años y recibió un balazo en la cara

Mariazel, conductora de Me caigo de risa | Mezcalent

Mariazel, conductora de Me caigo de risa | Mezcalent

La conductora y actriz española, Mariazel, quien ganara fama al formar parte del elenco del programa de comedio “Me caigo de risa”, vivió una impactante experiencia al recibir un balazo en la cara cuando tenía 19 años, algo que contó por primera vez para el programa de Monserrat Olivier y Yolanda Andrade.


La nacida en España, que llegó a México en el año 1987, inició su carrera como actriz en TV Azteca. De niña estudió en la escuela de actuación y danza de Silvia Derbez, y formó parte de diversas obras de teatro infantiles. En la adolescencia viajó a su tierra natal donde estudió interpretación cinematográfica.

Años después regresó a México para seguir su preparación como actriz, aunque ha tenido un exitoso desempeño como conductora, destacando con sus participaciones en programas de deportes como “¿A Quién le vas?”, “Más Deporte”, “Zona Puma” y “Yarda 1”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el año 2019 Mariazel fue invitada al programa MoJoe, conducido por Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, ocasión en la que la actriz de 38 años decidió contar por primera vez la experiencia que vivió a los 19 años cuando recibió un balazo a quemarropa en un intento de robo o secuestro.

Contó que estaba saliendo de la televisora en la que trabajaba cuando fue atacada, aunque no fue claro si intentaban secuestrarla o era un robo, sin embargo, se resistió y le dispararon en la barbilla, razón por la que tiene una placa de titanio, sin embargo, explica que no se le ve la cicatriz porque la lesión fue a quemarropa e hizo costra.

Aseguró que la experiencia ya quedó superada, pero el mayor daño fue a su familia, pues cuando despertó en el hospital su mamá estaba “empastillada”, mientras que su padre envejeció 20 años. También dijo que en todo momento estuvo consciente y de hecho pensó que no la habían herido, sin embargo, comenzó a sentirse mal.

“Me empiezo a tocar y siento la bala aquí, detrás de la oreja”, fue lo narrado por Mariazel en el programa, y fue un señor que pasaba por el lugar quien la acompañó al hospital y no se separó de ella hasta que su familia llegó.

SE LLEVABA MAL EN “ME CAIGO DE RISA” CON MARIANA ECHEVERRÍA

Aunque actualmente Mariana Echeverría y Mariazel son grandes amigas y compañeras, esto no siempre fue así pues las conductoras eran enemigas de cancha.

Todo inició cuando ambas jugaban fútbol y Mariana jugaba como delantera y Mariazel como defensa, ambas de equipos contrarios, entonces Echeverría trató de meter un gol, mismo que su compañera le paró, por lo que ambas se enojaron ya que en el partido no salió nada bien entre ellas.

Después de ese partido, se volvieron a reencontrar en MCDR pero ambas estaban predispuestas, y fue hasta que se trataron poco a poco y coincidieron en que ambas tienen muchas cosas en común, más de lo que pensaban.

Actualmente Mariazel y Mariana aseguran llevarse de maravilla y aunque Faisy muchas veces lanza comentarios para hacerlas pelear ellas comprenden que todo es parte del show.

En esta nota

Faisy Mariazel Me Caigo de Risa Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain