Luis Miguel pudo jugar en el América y esta imagen en el Estadio Azteca lo confirma

Jorge "El Burro" Van Rankin, compartió una fotografía de hace tres décadas cuando, en donde comparte la cancha y el balón el Coloso de Santa Úrsula, donde se hizo amigo de grandes figuras como Héctor Miguel Zelada, portero de las Águilas del América

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel | Mezcalent

Tantas son las facetas en la vida de Luis Miguel, que hablar de todas y cada una llevaría una vida entera. Pero, entre tantas vivencias del cantante, aún hay algunas inéditas que llaman mucho la atención por su peculiaridad. En esta ocasión toca turno a una de las pasiones que todo niño o joven tiene en México y en todo el mundo: el fútbol.


En un país como el nuestro, apasionado por el futbol, no podía faltar que el máximo exponente de la música latina también tuviera un gusto por este deporte. Y, si quedaba duda de esto, Jorge “El Burro” Van Rankin, amigo de Luis Miguel desde su juventud, compartió la imagen que definió que Luis Miguel bien pudo haber jugado en las Águilas del América y metido muchos goles en el Estadio Azteca.

Apenas con 12 años de edad y siendo un niño prodigio de la música, Luis Miguel ya era cuestionado de muchos temas en cada entrevista que brindaba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en una de ellas cuando se le preguntó si le gustaba el fútbol, a lo cual él respondió seguro que sí y, si no fuese cantante de grande, podría ser futbolista. En ese entonces, realmente le llamaba la atención este deporte, situación que luego cambió por una preferencia a deportes acuáticos que practicaba en su amado Acapulco.

Por si fuera poco, otro de los deportes que Luis Miguel practicó a inicios de los años 90 fue el tenis. Diestro para este deporte, Luis Miguel compartió un partido del mismo con la tenista argentina Gabriela Sabatini, en ese entonces la raqueta femenina más reconocida del orbe.

A lado de ella, Luis mostró un drive trabajado con poco top spin y, eso sí, buena condición física a sus 22 años. Como otra de las anécdotas que unieron a Luis Miguel con el deporte, específicamente con el futbol, está haber conocido a Diego Armando Maradona cuando tenía alrededor de 15 o 16 años y ‘El Pelusa’ era el mejor futbolista del mundo.

De igual forma, llegó a compartir momentos con el arquero del América, Héctor Miguel Zelada, ícono azulcrema en la década de los años 80.

Fue el mismo crack argentino quien fue a verle cantar una ocasión a Pachuca, donde Luis Miguel brindó un concierto y el futbolista le gozó en cada canción acompañado de botellas de champagne, con valor de 6 mil dólares.

Para rematar, en años recientes se la ha visto compartir veladas con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Para rematar de cara a gol, como le gustaba posicionarse al cantante, éste compartió la cancha del Estadio Azteca con sus amigos, entre estos Jorge “El Burro” Van Rankin, con quien jugó en la mítica cancha del Coloso de Santa Úrsula, algo que le gustaba hacer a “El Sol” tras culminar una gira de conciertos, sólo por el gusto de cansarse y sudar y poco.

En esta nota

América Estadio Azteca Fútbol Hoy Jorge Burro Van Rankin Luis Miguel Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain