Expareja de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso ingresa a emergencias tras sufrir accidente

La empresaria se habría lastimado las costillas y el brazo

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

La empresaria Mayeli Alonso, expareja del cantante Lupillo Rivera, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que ha ingresado en emergencias tras sufrir un aparatoso accidente en donde salió lastimada.

Aunque a través de las redes se podía ver a Mayeli disfrutando su fin de semana al máximo, las cosas no salieron como ella esperaba. Pues la empresaria, luego de subir algunos videos a su Instagram Stories en donde disfrutó de un concierto de Grupo Firme, escribió que había sufrido un accidente en donde resultaron afectadas sus costillas y su brazo.


La expareja de Lupillo, contó que el hecho sucedió cuando se iba a comer un “hot dog” pero vio una patineta “de las que se usan en Los Ángeles” y fue allí donde salió lastimada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Me iba a comer un hot dog pero vi una patineta de esas que anda la gente en LA y decidí subirme a una. Historia larga en corto: me caí”

Mayeli alonso

empresaria

Como consecuencia, la “Rica Famosa Latina” se lastimó las costillas y el brazo, según escribió, por lo que decidió acudir a emergencias para que fuese atendida y hacerse los exámenes respectivos que verifiquen que no haya sufrido ninguna fractura.


“Vine a emergencias porque mis costillas están lastimadas y mi brazo, ya que literalmente volé. Espero no se me quebró nada”

mayeli alonso

empresaria

Además, publicó una imagen que aunque no se le ve claramente el rostro debido a que lleva doble cubrebocas, se deja entrever que se encuentra en la espera para ser atendida en la emergencia del hospital.

La polémica relación entre Mayeli y Lupillo

Recientemente, Lupillo confirmó que puso una demanda en contra de Mayeli Alonso luego de que ella publicara en su cuenta de Instagram un video donde se le ve junto a sus hijos en una agitada fiesta donde Poncho Ponce se sube encima de una mesa para hacer “striptease” y bajarse los pantalones mostrando su parte trasera del cuerpo.

El enfurecido no dudó en dirigirse hacia una estación de policía para denunciar a su expareja por permitir dicho espectáculo delante de sus hijos, pero se mantenía la duda de si efectivamente un proceso legal entre ambos había iniciado.


Pues al ser cuestionado por un reportero del programa “El Gordo y La Flaca”, Lupillo confirmó que sí realizó la demanda contra Mayeli y está esperando por el avance de la misma.

Aseguró que esta acción la tomó influenciado por la impotencia que como padre sintió al ver esas que sus hijos están expuestos a esas situaciones al salir de fiesta con su madre.

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain