Emir Pabón le da la bienvenida a su primer hijo tras estar cerca de la muerte

El cantante considera que es un milagro de Dios, luego de pasar un susto hace dos mes

Emir Pabón y su esposa le dieron la bienvenida a su primer hijo | Mezcalent

Emir Pabón y su esposa le dieron la bienvenida a su primer hijo | Mezcalent

El cantante mexicano, Emir Pabón, anunció la bienvenida de su primer hijo junto a su esposa Stefanía de Aranda, luego que hace dos meses sufrieran un lamentable accidente de tránsito en la Ciudad de México, donde estuvieron a punto de morir.


Emir Pabón y su esposa le dieron la bienvenida a su primer hijo | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Emir Pabón de Grupo Cañaveral y su esposa embarazada sufren un fuerte accidente vial

Desde un comunicado de prensa, la pareja informó a los medios de comunicación sobre el nacimiento de su primogénito, quien se encuentra en cuidados prenatales. “En nombre de Emir Pabón y Stefanía de Aranda nos complace anunciar el nacimiento de su primogénito. Fue la mañana del día de hoy, aproximadamente a las 7:55 en la Ciudad de México”, dice el escrito. “Por ahora, el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores, mientras que Stefanía se reporta estable, está contenta por la llegada del bebé”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pabón agradeció a los medios de comunicación y a sus seguidores que se mostraron interesados por su estado de salud cuando les ocurrió el accidente y estuvieron gravemente heridos. Incluso, Aranda tuvo que ser operada de emergencia para así salvarse.

“Tanto mi esposa como yo estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida”, resaltó. “Sin duda todos estos mensajes de apoyo nos hicieron mucho más fuerte para salir adelante, simplemente Gracias”.


Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda

Relacionado

Esposa de Emir Pabón pide una oración a sus seguidores para ella y su bebé

En este sentido, aseguraron que pronto iban a seguir dando detalles del nacimiento de su primera bebé a través de una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram. “Esposa mía, Dios nos ama y nos ha dado la bendición y el milagro de estar vivos y de seguir adelante. Ya falta poco para salir de todo esto que estamos pasando y viendo. Te amo a ti y a nuestro hijo con todo mi corazón”, escribió el vocalista.

Por otro lado, Stefanía también escribió un mensaje para su cónyuge. “Te amo con todo mi corazón. Somos un milagro y confío plenamente en Dios que muy pronto saldremos de todo esto mi amor. Siempre juntos mi osito hermoso, se viene el nacimiento de nuestro pedacito de amor de nuestro guerrerito y se que seremos muy muy felices mi vida ¡Dios siempre presente!”.


Emir Pabón | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Emir Pabón del Grupo Cañaveral reaparece en silla de ruedas y rompe en llanto al hablar de su esposa y el accidente que la tiene grave

En esta nota

Emir Pabón Grupo Cañaveral Stefanía de Aranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain