Arrestan al jefe de seguridad de Alejandra Guzmán por estar implicado en fuertes delitos

El escolta de la cantante podría ser castigado con hasta 15 años de prisión

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

La famosa cantante Alejandra Guzmán vive envuelta en polémicas. Su excesivo consumo de alcohol, y su supuesta adicción a las drogas han dado mucho de qué hablar, además de la difícil relación que lleva con su hija, Frida Sofía. Pero ahora, un nuevo escándalo roba la atención de ella y de todos los fans, pues su jefe de seguridad ha sido arrestado por supuestamente estar implicado en fuertes delitos.

Los organismos de seguridad de México tomaron acciones en contra del encargado del grupo de escoltas de la cantante, Carlos Peralta, arrestándolo y trasladándolo a la Fiscalía de la Ciudad de México.


Al parecer, según los informes, Peralta fue sorprendido por la policía mexicana mientras estaba en posesión de ciertas sustancias ilícitas como cocaína, marihuana y un arma de fuego.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exactamente, el empleado de Alejandra Guzmán que podría ser castigado con hasta 15 años de prisión en un centro penitenciario del país, portaba al menos 64 bolsas de marihuana y algunas dosis de cocaína. Por si fuera poco, en los informes también fue revelado que durante el operativo que realizó la policía y donde Peralta fue arrestado, fueron hallados distintos vehículos y autopartes robadas que habían sido reportadas por sus dueños.

Según las investigaciones, el hombre pertenecía a un peligroso grupo organizado de delincuentes que opera en México y habría estado en la mira de las autoridades policiales por propiciar golpizas a los ciudadanos y vender tarjetas clonadas como estrategia para robar dinero.

El periodista Gustavo Adolfo Infante fue quien confirmó la relación entre la polémica cantante y el supuesto acusado por narcotráfico, ya que, según él, lo conocía “de hace muchos años” porque solía ir a los eventos musicales de Guzmán y a sus entrevistas en medios de comunicación, donde logró observar que él era su encargado de seguridad. Sin embargo, mencionó que la mexicana no está implicada en los delitos.

Aunque Alejandra no se ha pronunciado sobre las acusaciones y detención de su supuesto jefe de seguridad, sus seguidores se mantienen a la espera de una posible aclaración del caso por parte de ella.

Recordemos que Alejandra ya se encuentra en medio de una batalla legal con su hija, Frida Sofía, donde ha sido demandada junto a su padre, Enrique Guzmán, por fuertes delitos como abuso sexual y corrupción, y acusada por permitir que sus parejas hayan abusado de Frida, mientras la cantante se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

En esta nota

Frida Sofia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain