Andrea Legarreta opina sobre “Los Chiquillos de Hoy” y el duro camino para llegar a la televisión
La mexicana dice que le cerraron muchas puertas durante sus comienzos
Alcanzar un puesto especial en el corazón de los televidentes no es nada fácil para un presentador de televisión, pues llegar allí implica recorrer un largo camino en donde hay grandes obstáculos. Así ha sido la carrera artística de Andrea Legarreta, quien confesó que si no hubiera sido por el incondicional apoyo de sus padres, no pudiera haber logrado el éxito profesional que hoy disfruta.
El reconocido talento de Andrea en la animación y su destacado carisma la ha convertido en una figura televisiva que la audiencia siempre quiere ver en el programa “Hoy” de Televisa, donde lleva más de 20 años. Pero el cariño de sus seguidores le ha costado grandes sacrificios, constancia y dedicación, además de perseverar por encima de los comentarios negativos que le hacían a inicios de su carrera.
En entrevista a “Las Estrellas”, la mexicana decidió contar detalles sobre su trayectoria como parte de su celebración por los 50 años de edad recién cumplidos y los recuerdos se reavivaron al hablar sobre su emoción por el papel de juez que ejerce en la sección “Los Chiquillos de Hoy”.
“Me sentí muy feliz, sin duda de lo que se me hace más hermoso sobre la Tierra son los niños”, comenzó diciendo.
Observar a los niños luchando en la competencia, dice que le ha hecho reflejarse cuando ella al inicio de su carrera luchó por tener un lugar a pesar de recibir muchos “no”.
“Y a la vez me encanta verlos luchar, me reflejo un poco en ellos, soy una mujer que desde niña estuve pues en el medio y luchando por tener un lugar en este medio, recibí muchos no, me cerraron muchas puertas”
Recordó que entró al mundo de la televisión como modelo de comerciales cuando tan solo era una niña, es por eso que destacó la importancia de tratar bien a los niños cuando dan sus primeros pasos en el medio artístico. “Están aprendiendo, son nuevos en la vida, entonces se les tiene que tratar con mucho amor”, aseguró.
Reflexionando sobre el apoyo que recibió para continuar con sus sueños, reconoció que de no haber sido por sus padres, lo que hoy disfruta, no hubiera sido posible. “Ha sido hermoso porque he recibido el apoyo de mis padres, que eso es muy importante, cuando descubrimos que nuestros hijos se apasionan por algo, o que aman algo en la vida y que además son buenos para eso o que pueden llegar ser muy talentosos en algo, pues yo creo que los tenemos que apoyar”, expresó la actriz.
Los rechazos y las criticas destructivas que le hacían al inicio de su trayectoria, dice que le han servido para crecer y saber cómo enfrentar al mundo.
“Incluso llegué a dudar si debía seguir o no, pues la verdad es que todo es aprendizaje”