Lupillo Rivera confirma la demanda que puso en contra de Mayeli Alonso

La furia del cantante mexicano se desató luego de un escandaloso video que publicó Mayeli Alonso

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera no ha podido mantener una sana relación con su expareja Mayeli Alonso después de su divorcio a pesar de tener hijos en común, pues por ellos es que se ha originado un nuevo escándalo entre la pareja que ha ido a parar en el posible inicio de una batalla legal.

Luego de que la empresaria publicara en su cuenta de Instagram un video donde se le ve a ella y a sus hijos en una agitada fiesta donde Poncho Ponce se sube encima de una mesa para hacer “striptease” y bajarse los pantalones mostrando su parte trasera del cuerpo, el cantante mexicano enfurecido no dudó en dirigirse hacia una estación de policía para denunciar a su expareja por permitir dicho espectáculo delante de sus hijos.


El tío de Chiquis Rivera dio a conocer tal acción, al publicar un video donde se ve saliendo de una estación de policía en Estados Unidos diciendo que tomará acciones legales contra Mayeli Alonso y Poncho Ponce por “bajarse los pantalones”  delante de su hija, Lupita Rivera y su hijo, LRey.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aquí saliendo de hacer lo que tenemos que hacer correctos para proteger a nuestros hijos”, dijo el Toro del Corrido en la publicación.

Al ser cuestionado recientemente por un reportero del programa “El Gordo y La Flaca”, Lupillo confirmó que realizó la demanda contra Mayeli y está esperando por el avance de la misma.


“Pues ya está puesta y vamos a ver qué sucede. Ya ves que esos procesos se tardan un tiempo y ahorita más con todo esto del Covid-19 que apenas están abriendo todo otra vez, pues se toma su tiempo, no?”

lupillo rivera

cantante

Igualmente, dijo que siente impotencia como padre, puesto que no le gusta que sus hijos pasen por esas situaciones en las que estuvieron expuestos al salir de fiesta con su madre.

“La verdad uno no quisiera que los morros pasen por esas cosas, pues da mucho coraje, es algo incorrecto que no debe pasar”, dijo el mexicano.

“La Rica Famosa Latina” no se quedó sin responderle al hermano de Jenni Rivera y enseguida escribió en sus redes sociales calificando de “circo” las actuaciones de él y aseguró que la familia Rivera “siempre habla de eso, enseñan pompa, bailan y toman”.

Para seguir defendiéndose, Alonso publicó una fotografía donde un familiar de Lupillo se ve con los pantalones abajo durante una fiesta.


El mexicano le respondió sobre esto al reportero del programa y aseguró que eso sí sucedió pero no delante de sus hijos. “Andan buscando la manera de como voltear la nota, como voltear todo y no hay razón”, manifestó.

Sin embargo, no quiso hablar más del conflicto que atraviesa con Mayeli y manifestó: “ahorita estoy felizmente casado y por respeto a mi mujer no me gustaría hablar de otra mujer”.

En esta nota

Jenni Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain