Natti Natasha lloró cuando vacunaron a su hija Vida Isabelle

Los padres de la pequeña comparten cada momento especial en las redes sociales

Raphy Pina y Natti Natasha | Vía Mezcalent ©

Raphy Pina y Natti Natasha  Crédito: Mezcalent

Una de las bebés más famosas del mundo de la música hispana es Vida Isabelle, hija del productor Raphy Pina y la cantante Natti Natasha -mejor conocida por sus éxitos como Dutty Love con Don Omar y ‘Si no me acuerdo no pasó’, ya que desde su embarazo se ha publicado cada momento de su vida por parte de sus padres y familiares. A dos meses de su nacimiento, la pequeña requiere sus respectivas vacunas para así no ser contagiada por distintas enfermedades.

Solo en la cuenta de Instagram de la pequeña cuenta con más de 500 mil seguidores y muchos mensajes de apoyo y amor de sus fanáticos.

A través de sus historias de Instagram, el empresario musical capturó el momento en que la artista dominica se le salió las lágrimas cuando recordó que iba a vacunar a su pequeña hija. “Todos vamos a llorar junto con Vida”, indicó la cantante en el hospital. “Mamá está por llorar y tú quieres que grabe eso. ¡Ay Vida!, lo que te espera. Vida, tu mamá es la mala”, aseguró el padre de la recién nacida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, dentro de las historias también discutían sobre quien iba a cargar a la bebé cuando le fueran a poner la inyección porque no querían hacerlo. En este sentido, Vida Isabelle recibió tres pinchazos ya que también le abrieron los huecos en las orejas para ponerle los zarcillos.

En sus cuentas de Tiktok, los padres de Vida Isabelle han registrado todos los momentos especiales del embarazo, incluyendo el nacimiento. Los orgullosos padres llevaron a su chiquita a su primer evento internacional como lo fue Premios Juventud, hace unas semanas, cuando su mamá dio una espectacular presentación donde también lució su cuerpo de gimnasio.


En la presentación en Premios Juventud, llevados a cabo en el Watsco Center de la Universidad de Miami, estrenó su nueva canción Philliecito junto a Nío García, cantante de éxito AM. Además, en la ceremonia lució el cabello verde con un vestido del mismo color con que pudo recibir el galardón en el evento. Cuando agradeció a sus seguidores por el premio, lo hizo acompañado de su pareja Raphy Pina, quien portaba un traje de color rosado mientras llevaba a su hija de brazos. A su vez, estuvo acompañado de su otro hijo, fruto de su anterior relación.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain