Martha Higareda le quitó el novio a Yanet García y lo justifica con este fuerte motivo

La actriz mexicana coqueteaba por mensajes con el exnovio de García

Martha Higadera en Una Ultima y Nos Vamos | Mezcalent

Martha Higareda en Una Ultima y Nos Vamos | Mezcalent

Desde hace unas semanas, se corrieron los rumores de la posible infidelidad del exnovio de Yanet García, Lewis Howes, con Martha Higareda y que esta podría ser la verdadera razón por la que ambos decidieron su separación y no por la razón que anteriormente se había conocido sobre la cuenta del OnlyFans que se abrió García.  

Pues los rumores han tomado fuerza al darse a conocer unas declaraciones en las que una fuente cercana a la actriz, aseguró en TvNotas, que el estadounidense, Howes, sí prefirió terminar su relación con Yanet para establecer un romance con la mexicana usando como excusa el desacuerdo por la cuenta de OnlyFans.


Resulta que, según la fuente, para el momento en el que Howes y García se encontraban juntos, el empresario coqueteaba con Higareda por mensajes sin importarle la relación sentimental que aún mantenía, y al colocarse las cosas más picantes con la actriz mexicana, el estadounidense decidió romper con quien era su novia en ese momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Primero intercambiaron mensajes, pues ya se conocían desde hace meses y él empezó a coquetearle. A él ya no le importaba su relación. Y el colmo fue que mientras se decidía a cortar con Yanet, ya andaba de los más lanzado con Martha y hasta salieron un par de ocasiones. Lewis aprovechó que Martha le siguió el juego y de ahí se agarró para terminar con Yanet, le puso de pretexto que le molestaba su OnlyFans”, asegura la fuente.

Pero Martha tampoco se encontraba sola, ya que mientras coqueteaba con Lewis, ella también tenía una relación amorosa con el diseñador de producción estadounidense, David Korins, de 44 años. A pesar de que hacían una bonita pareja, ella quería tener hijos pero él se negó porque ya tiene dos de un matrimonio anterior, para lo que él ya era suficiente.

Por su parte, según la fuente, Yanet no se dio cuenta del coqueteo que tenía su expareja con Higareda.

Aunque es desde hace poco tiempo que las parejas decidieron terminar, Martha y Lewis comienzan a dejarse ver juntos, pues es redes sociales se difundió una fotografía donde Lewis abraza a la actriz por la cintura.

Solo dirán que son buenos amigos para no ser criticados. Apenas inicia el noviazgo, pero están muy emocionados y enamorados. Lewis es un partidazo y además la trata como reina”, aseguró la fuente cercana a la pareja.

La fuente también detalló que Martha se encuentra ilusionada con que su nuevo amor porque él sí podría cumplirle el deseo de tener hijos y construir su propio núcleo familiar.

En esta nota

Martha Higareda Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain