VIDEO: El desplante de Rosie, la hermana de Jenni Rivera, que enfurece a la prensa

La hermana de la “Diva de la Banda” no quiso atender a los medios de comunicación, a pesar de percatarse que estaban enfrente de ella, y los ignoró sin tapujos

Rosie Rivera | Mezcalent

Rosie Rivera | Mezcalent

Luego de que Rosie Rivera compartiera en su cuenta oficial de Instagram que próximamente podría debutar en las telenovelas tras hacer un casting, la hermana menor de Jenni Rivera hace tremendo desplante a la prensa durante un evento público.


Rosie, de 40 años de edad, ignoró por completo a los reporteros presentes en la presentación de una publicación, evento donde también su hija mayor debutó como modelo.

Recordemos que hace unos meses, la tía de Chiquis Rivera reveló que no trataría más con los medios de comunicación, pues aseguró que ella no buscaba fama.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, Rosie Rivera renunció a ser la albacea de la herencia de la cantante (qepd), lugar que ahora ocupa su sobrina Jacqie Rivera. Una decisión tomada por los hijos de “La Diva de la Banda”.

Lo sorprendente es que algunos usuarios de redes han comenzado a cuestionar la actitud de Rosie. “¿Así quieres ser actriz?”, es la pregunta que le hacen, luego de que la empresaria no supiera manejar su encuentro con la prensa.

AHORA QUIERE SER ACTRIZ

A través de su cuenta de Instagram y YouTube, la menor de los hermanos de la “Diva de la Banda” dio a conocer que estaba preparándose para hacer un casting de actuación a través de un video que ella tenía que grabar.


Junto a su esposo, compartió cuánto le apasiona el mundo de la actuación y los objetivos que se ha puesto para esta nueva etapa de su vida.

“Es un casting que llegó y si Dios me quiere abrir esa puerta… y si no, yo seguiré”, comenzó su video.

Expuso que ella respeta la profesión de los actores y los admira por su trabajo, así que no estaba dispuesta a aceptar encarnar un personaje sin antes prepararse bien para hacer un casting.

También compartió que ha tomado clases de actuación para poder porque desde hace muchos años se había interesado en este arte, por lo que está segura de tener el talento para poder incursionar en esa área del entretenimiento.

Rosie y su esposo incluso hablaron de la posibilidad de mudarse a Miami por algunos meses para poder trabajar tranquilamente en las grabaciones si es que le dan el papel para el cual hizo la audición.

A los pocos minutos de que subió los videos, los internautas comentaron su opinión acerca de este nuevo proyecto de Rosie y varios la criticaron por hacer menos la auditoria por la que está siendo investigada supuestamente por sus propios sobrinos y debido a que recientemente aseguró que le causaba ansiedad confrontarse con medios de comunicación.

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain