Noelia pelea con Karol G por su “irrespeto” a la música mexicana

La cantante puertorriqueña no pudo quedarse callada luego de ver la actuación de la colombiana en Premios Juventud

Noelia

Noelia | Getty Images / Sergi Alexander

Los Premios Juventud 2021 siguen generando escándalo luego de celebrarse el pasado 22 de julio. Esta vez, la polémica se generó por una fuerte crítica que le hizo Noelia a la mala actuación de Karol G, una de las cantantes más aclamadas en la premiación.

A través de sus redes sociales, Noelia, nacida en Puerto Rico, demostró su disgusto luego de ver la presentación de la cantante colombiana en los premios, pues según ella, fue una “falta de respeto” a la música mexicana.


Recordemos que la colombiana lanzó recientemente un nuevo disco llamado KG0516, con canciones que en su mayoría, hablan del desamor y el empoderamiento de la mujer luego de sufrir una ruptura amorosa. En la tarima del evento que se celebró en el Watso Center en Florida, la cantante interpretó “200 copas”, un tema con estilo tradicional mexicano, por lo que llevó un grupo de mariachi para que tocaran mientras ella cantaba sentada en el piso con un vestido amarillo que cubría mitad del escenario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La puertorriqueña luego de ver la actuación no pudo quedarse callada y expresó su molestia en su cuenta de Instagram donde publicó una foto de la colombiana cuando posó en la alfombra roja.


“Nada más hermoso que ver una chica joven como Karol Triunfar… Been there, done that!… Es lo máximo!! Pero nada más triste que gane por la derecha y por la izquierda salpique de lodo algo que es Sagrado”

noelia

cantante

Noelia aplaudió el éxito de la reguetonera, pero rechazó la “falta de respeto” a la música “vernácula” de México. “Mi familia política, TODOS son pilares de la música ranchera y de Mariachi y están indignados”, manifestó ella.

Además, le exigió utilizar el estilo mexicano para “hacerlo bien, con respeto y te creces aún más” porque, según ella, “eso no estuvo bien, a lo mejor para los que no lo entienden es cool, pero para quienes defienden ese género día a día, eso no es agradable”.

Criticó que Karol G utilizó malas palabras mientras cantaba en un evento que estaba siendo transmitido en televisión nacional y más aún, cuando estaba siendo acompañada por mariachi.

Regreso a la música

La intérprete de “Candela”, en entrevista en el programa matutino “Ventaneando”, reveló que ya pronto lanzará su nuevo álbum que la traería de regreso a la música romántica. “Y ya por fin con el tan esperado primer sencillo que se llama “Yo no fallé”, dijo.

Sobre sus próximas presentaciones, aseguró que comenzará una gira donde planea empezar por México. Sin embargo, se encuentran vigilando de cerca lo que sucede en el país para poder realizar el concierto. “Si dios quiere en noviembre estaré por allá”, aseguró Noelia.

En esta nota

Karol G Noelia Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain