Jennifer López hace oficial relación con Ben Affleck y esta es la prueba

Por fin la pareja decidió posar juntos para una fotografía en redes sociales

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez | John Sciulli/Getty Images for Neiman Marcus

Aunque todos sabemos que Jennifer López y Ben Affleck están de nuevo juntos y están plenamente enamorados, los famosos no han decidido subir fotos juntos en sus redes sociales, y por el contrario, se ha conocido hasta ahora sobre la relación por los paparazzis que los persiguen para tomarles fotos desprevenidos durante su cotidianidad.

Pero esta vez, por fin, posaron juntos para una fotografía en la fiesta de cumpleaños de su amiga Leah Remini, dejando entrever que su amor no lo tienen escondido y ya es oficial. “Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos vosotros porque recibí mucho amor ese día, pero también todos los días”, escribió la amiga de JLO, luego de celebrar sus 51 años.


En la velada que se realizó el pasado 15 de junio, Remini se tomó fotografías con varios de los invitados, entre ellos por supuesto que no podía faltar la pareja más perseguida del momento. En la imagen, se ve a Jennifer y Ben abrazándose. La “Diva del Bronx” está de un costado apoyando su mano sobre el pecho de su nuevo amor, mientras que la anfitriona, Leah, está del otro lado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque Affleck tampoco ha publicado nada al respecto de su vida sentimental en sus redes sociales, la imágenes captadas por los paparazzis y algunos rumores que se han dado a conocer luego de las declaraciones de sus amigos de Hollywood, la pareja está “locamente enamorada” y sus planes de vida juntos van viento en popa.

Cabe recordar, que la pareja empezó a salir en julio de 2002 y de hecho, se comprometieron luego de tres meses, es decir, en noviembre de ese mismo año. Pero en enero de 2004 anunciaron su separación.

Cada uno siguió su camino y los fans de ambos pensaron que el amor ya había quedado en el pasado. Para la sorpresa de todos, luego de casi dos décadas, JLO y Ben han vuelto más enamorados que nunca, demostrando que donde hubo amor, cenizas quedan.

Algunas fuentes cercanas a la pareja, aseguran que la ruptura de ambos fue “devastadora” para la intérprete de “Cambia El Paso”, sencillo que acaba de sacar junto al reguetonero, Rauw Alejandro.

“Aunque su separación hace muchos años fue devastadora para Jennifer, nunca ha tenido una mala palabra que decir sobre Ben. Quien hacer todo lo posible para que esto funcione”, asegura la fuente. Los seguidores de la estadounidense aseguran que aunque ha tenido otros romances, como con Marc Anthony, Cris Judd, Ojani Noa y Alex Rodríguez, nunca se ha visto tan feliz y enamorada como con el actor que se ha sido galardonado en los Premios Oscars.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain