Exsuegra de Adamari López defiende a Toni Costa ante rumores sobre la separación

El viaje a España de Toni Costa ha reavivado emociones para él y su familia

Toni Costa y Adamari López | Mezcalent

Toni Costa y Adamari López | Mezcalent

Toni Costa está de vuelta a su ciudad natal, España, por varias razones: nuevos proyectos profesionales y disfrutar del tiempo con sus seres queridos.  Al parecer, esto ha reavivado algunas emociones tanto para él, como para su familia, entre ellos, su madre Carmen Garde.

Desde que el bailarín se separó de la presentadora de televisión, Adamari López, se han corrido algunos rumores que le han subido la tensión a la polémica ruptura y que le han hecho dudar a sus fans sobre los verdaderos motivos por los que tomaron la decisión.


Uno de ellos es el cuestionamiento de la fidelidad que le guardó a ella durante sus años de relación,  pues sobre él pesan algunas acusaciones sobre supuestas infidelidades cometidas mientras se encontraba casado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro de los rumores se trata sobre su orientación sexual, ya que, según comentan en redes sociales, el español prefiere al sexo masculino.

Sin embargo, Adamari al confirmar el divorcio, aseguró que esto lo hacía luego de ir a terapia y reflexionar sobre su felicidad y estado emocional.

Por su parte, Toni Costa ha negado en reiteradas ocasiones todos estos rumores, y en esta ocasión, ha sido su madre quien en su cuenta de Instagram decidió dar su opinión y defender a su amado hijo que se encuentra en casa recibiendo el cariño familiar.

Según el escrito de la señora Carmen, no le importan los malos comentarios y juicios que han hecho sobre él. “Estoy viéndote hacer tu rutina de zumba y me muero de orgullo de tenerte como hijo”, inició diciendo en el pie de la publicación.

La exsuegra de Adamari López aseguró conocer a su hijo y el corazón que tiene y anheló tener una “docena” como él.


“Me importa tres pitos que digan y que te juzgan sin saber cómo eres. Yo sé quién y qué corazón tienes; ojalá hubiera tenido una docena como tú para hacer feliz con tu zumba a más gente con tu cariño y simpatía. Ole tu, te amo"

carmen garbe

mamá de toni costa

Recordemos que Toni se encuentra en Valencia, España, realizando un desafío intensivo de Zumba y desde allá ha aprovechado de revivir momentos de su infancia, recorriendo las calles en donde creció y jugó al futbol con sus amigos.

También se le ha visto a través de Instagram Stories, compartiendo con su amada sobrina Noa en “Marina Beach Club Valencia” y comiendo la tradicional comida española, que dice haber extrañado.

En esta nota

Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain