¡Están cerca! JLO y Alex Rodríguez se van a Francia para celebrar sus cumpleaños

A través de sus redes sociales, publicaron imágenes en donde se ven celebrando a bordo de mega yates

Jennifer López y Alex Rodríguez | HECTOR RETAMAL/Getty Images

Jennifer López y Alex Rodríguez |  Crédito: HECTOR RETAMAL | Getty Images

La expareja que puso fin a su relación de cuatro años sigue estando en el ojo del huracán, ya que sus seguidores quieren saber cómo le va a cada uno en los caminos que han decidido tomar por separado.  A través de las redes sociales, se ha dejado entrever que a uno le va mejor que el otro, pues Jennifer López ha regresado a los brazos de su viejo amor Ben Affleck, mientras que Alex Rodríguez se ha mantenido enfocado en sus negocios.

Aunque se hayan separado, para nadie es un secreto que a inicios de su relación, ambos se veían muy felices y enamorados. Al parecer, tenían mucho en común, entre ello, su fecha de nacimiento. Los estadounidenses nacieron tan solo a dos días de diferencia. La “Diva del Bronx” llegó al mundo el 24 de julio de 1969 y su expareja, el 27 de julio de 1975, siendo ella mayor con 52 años recién cumplidos y él con 48 años a cumplir.


Otro de sus gustos en común pareciera ser su favoritismo por el mar mediterráneo para celebrar fechas especiales. Así quedó demostrado en las fotos que ambos han publicado en sus cuentas de Instagram donde se ven en yates y con atuendos playeros disfrutando de la brisa salada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jennifer celebró su cumpleaños a todo dar, a bordo de un yate en la costa de una ciudad francesa, llamada Saint-Tropez y muy bien acompañada de su romance empedernido, Ben Affleck.

La cantante sin miedo alguno, además de mostrarle a sus seguidores lo bien que la pasó en su cumpleaños, también quiso hacer oficial su relación con el galardonado actor, publicando una serie de fotografías en las que presume la espectacular figura que posee a su medio siglo de vida, y de última, una imagen besándose apasionadamente con su amor mientras él le coloca los brazos encima de sus hombros.

En un video difundido en redes, se ve a la intérprete de la canción “Cambia El Paso” recibiendo una torta gigante de cumpleaños mientras es felicitada por las demás personas que se encuentran celebrando en el yate.

El deportista, aunque no se le ha visto tan feliz como a JLO, también decidió festejar su cumpleaños en Europa, así lo dejó saber publicando una imagen en su cuenta de Instagram, posando en la cubierta de un yate vestido con chemise azul y jeans azul oscuro. En el pie de la foto escribió: “Que comiencen los festejos. #EuroTrip”.

Posterior a la imagen, Alex publicó un video desde una toma aérea del mega yate en donde se encuentra festejando. Aunque no ha revelado en que parte de Europa está, en el pie del video escribió “5…4…3…2..1” con una bandera estadounidense, donde nació, una bandera de República Dominica, de donde tiene ascendencia y una bandera de Francia, lugar en el que se presume está navegando en la lujosa embarcación.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain