La madre de Eduardo Capetillo estaría grave y aseguran que sólo esperan un triste desenlace

El actor y cantante estaría devastado, pues el estado de salud de su mamá, María del Carmen Vázquez Alcaide, es delicado

Eduardo Capetillo | Mezcalent

Eduardo Capetillo | Mezcalent

El cantante y actor mexicano Eduardo Capetillo, quien hace tiempo sorprendió a sus seguidores al revelar que tuvo cáncer de piel, atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida, pues ha trascendido la noticia de que su madre, la señora María del Carmen Vázquez Alcaide, se encuentra muy grave de salud.


De acuerdo con la revista ‘TVNotas’, Doña Mary, quien tiene 91 años de edad, sufrió una caída hace algunos años y le tuvieron que colocar una placa de titanio en la cadera. Sin embargo, hace poco se dieron cuenta que dicha placa le ha generado fuertes infecciones que le causan temperatura y dificultad para caminar.

El medio citado entrevistó a una amiga del actor y cantante Eduardo Capetillo, quien aseguró que los doctores le comentaron al esposo de Biby Gaytán que la situación es riesgosa, pues realizarle una cirugía para retirarle la placa y ponerle una nueva podría acabar con su vida, por lo que por ahora sólo le recetan medicamentos para los malestares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los doctores le avisaron a Eduardo que no pueden hacer mucho, pues someterla a una operación para retirarle la placa y ponerle una nueva sería muy riesgoso. Lo más recomendable es que esté controlada con antibiótico y pastillas para disminuir los dolores"

amiga de la familia capetillo

La fuente detalló que el actor de telenovelas como ‘Alcanzar una estrella’ (1990) y ‘Marimar’ (1994) está “muy triste”, pues desde hace 20 años su madre vive con él y su familia en su rancho, en el Estado de México. Además, aunque Eduardo Capetillo contrató a una enfermera para que la cuide 24/7, esperan lo peor.


Eduardo se vino abajo, está muy triste. Acondicionaron su habitación como un mini hospital y tiene enfermera las 24 horas. La familia la procura mucho porque no saben cuánto les pueda durar. Sé que se escucha feo, pero tristemente sólo esperan su partida"

amiga de la familia capetillo

EDUARDO CAPETILLO JR ESTRENA ROMANCE CON CHILENA

El hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha estrenado un nuevo amor y se trata de una guapa influencer chilena.

Eduardo Capetillo Jr. presumió a su pareja Inna Moll, una figura importante en el mundo healthy.

Y es que, aunque los jóvenes han tratado de ser muy discretos, Inna ha mostrado recientemente una Instagram Storie donde se le ve al lado del hijo de los ex Timbiriches mientras viajan en un automóvil como toda una pareja.

Por su parte, el hijo de Biby Gaytán posteó una imagen junto a la rubia agregando un par de emojis con rostro enamorado y corazones, externando lo que siente por ella.

Por si quedaban dudas, en redes sociales una seguidora le preguntó si eran novios, a lo que Capetillo Jr. contestó que era “polola”, palabra que se utiliza en Chile para referirse a los novios.

María Ignacia Moll tiene 24 años y es conocida como Inna. Saltó a la fama de la mano de Adam Horwitz, su ex novio estadounidense, con quien mantuvo una relación intermitente desde 2017.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain