Conductoras de “Hoy” cuestionan supuestas agresiones de José Manuel Figueroa contra su exnovia

Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón dividieron sus opiniones sobre el escándalo que involucra al cantante

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent

Los escándalos no paran, y esta vez las conductoras del programa “Hoy” se hicieron parte de uno al hablar sobre los polémicos videos donde aparentemente el cantante, José Manuel Figueroa, maltrata a su exnovia, Farina Chaparro.

Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón dieron su opinión durante la transmisión del matutino y aunque cada una habló de manera distinta sobre lo que se le acusa a Figueroa, todas cuestionaron las posiciones de los involucrados en el pleito.


Hay que recordar que a través de las redes sociales, se difundieron algunas imágenes en donde se ve al cantante agrediendo tanto física como verbalmente a su expareja mientras ella llorando le reclama el maltrato que recibe.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy cansada de cada humillación, tengo aquí 7 horas y no has dejado de humillarme. Este golpe ya me lo hiciste a los 10 minutos de haber llegado. Me dejaste sola donde tenías que haber pasado por mí, me regañaste porque tu llegabas tarde, llegaste diciendo que yo te había golpeado, ahorita te bajaste del coche y me dejaste sola en medio de la calle otra vez”, decía Farina en el video difundido.

Figueroa reaccionó ante al llanto de su exnovia diciéndole: “quiero que sepas que este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”.

La primera de las conductoras del programa “Hoy” en comentar sobre la polémica fue Andrea Escalona, quien admitió ser muy amiga del cantante y por eso, lo defendió diciendo que cuando este tipo de videos se filtran, generan gran controversia. A la vez criticó que la situación se esté manejando “como a videazos” ya que, uno de esos audiovisuales fue grabado por él mismo para demostrar la relación toxica que tenía con Farina.

Por su parte, Galilea Montijo admitió que ante estos pleitos es normal no saber cómo manejar el momento y de alguna manera apoyó la reacción de la exnovia de Figueroa.


“Cuando uno se calienta, uno se bloquea y no sabes qué hacer en ese momento”

galilea montijo

presentadora

Tania también dio su opinión al declarar que “nadie sabe” realmente qué sucedió entre la pareja pero “incluso las víctimas tienen pruebas pero tardan mucho tiempo en hacer una denuncia”.


“Es inadmisible que exista violencia en una relación, ni física ni psicológica, porque aunque no te pongan una mano encima, con los comentarios, de hombre a mujer o mujer a hombre, te puedes hacer mucho daño”

tania rincón

presentadora

Andrea Escalona respondió a los comentarios de sus compañeras agregando que José Manuel no ha querido declarar sobre los videos ampliamente difundidos porque estaría recibiendo la asesoría de sus abogados.

En esta nota

Andrea Escalona Galilea Montijo José Manuel Figueroa Tania Rincón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain