VIDEO: María, hija de Mariana Levy, muestra panza de embarazada en redes sociales y rompe el silencio

La hija mayor de la finada actriz hizo estallar a sus fans tras una controversial grabación en sus redes sociales donde posa como lo hacen las mujeres gestantes y esto fue lo que reveló

María Levy en el programa "Despierta América" | Mezcalent

María Levy en el programa "Despierta América" | Mezcalent

La hija de la fallecida actriz, Mariana Levy, María, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que de inmediato desató los rumores sobre un posible embarazo, sin embargo, fue a través de un divertido video con el que puso fin a lo que se había dicho sobre el tema y envió un contundente mensaje.


La también hija de Ariel Padilla compartió en días pasados una fotografía a través de sus historias en Instagram, en ella la joven de 25 años de edad no tuvo problema en mostrar su pancita a todos sus seguidores y esto dio pie a rumores y una serie de fotografías con las que hacía pensar que estaba embarazada.

Al ser cuestionada sobre si se trataba de un embarazo, Mary Levy aprovechó la ocasión y los rumores para bromear, por lo que compartió algunas imágenes con las que hizo pensar a sus seguidores que en realidad sí estaba embarazada, pues lo que era un mensaje de “body positive” desató comentarios sobre ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de algunas fotografías, la nieta de Talina Fernández decidió romper el silencio y poner fin a los rumores de un embarazo con un contundente mensaje: “Para todos los que han estado preguntando si estoy embarazada, la respuesta es no, es panza normal, comí mucho y estoy inflamada, ok”.

La hija de Mariana Levy ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram, en las que se muestra completamente al natural y envía un fuerte mensaje de amor propio, además de que ha brindado algunos consejos donde habla de la autoestima.

“Arréglate para ti”, “ama todo lo que te hace ser tú” y “expresa tu individualidad y sensualidad”, son algunos de los consejos que la joven compartió a sus seguidores en Instagram, donde además de mostrar su talento con la cámara también lo hace como modelo.

Celebridades como Katy Perry, Camila Cabello y Selena Gómez se han sumado al movimiento “body positive” al compartir fotografías en sus redes sociales con un mensaje de amor propio o al mostrar su figura en público presumiendo sus “imperfecciones”.

MARÍA POSA TOPLESS Y CONQUISTA LAS REDES

Hace unos días Levy dio a conocer que en su juventud padeció de trastornos alimenticios, pues se sentía insegura con su cuerpo, por lo que pasaba horas preocupada por lo que comía y cuanto subiría de peso, pero esos años pasaron y pudo recuperarse, por lo que espera inspirar con su historia a muchas personas.

En sus redes sociales, la modelo ha comentado en muchas ocasiones que no todo lo que se ve en las redes es real, dejando ver algunos trucos para salir con una mejor figura en las fotos y mostrando también como se ve su cuerpo real, para lanzar un poderoso mensaje de autoestima y amor propio.

Fue este miércoles cuando María compartió con sus miles de seguidores una serie de imágenes de una sesión de fotos que realizó con el artista de la lente René Baptista, en las que posó topless y sólo cubierta por una panty negra. Además, dejó ver una selfie que tomó en la sesión donde se le puede ver luciendo su hermosa figura con sólo una chamarra y unas botas tipo combate.

En esta nota

Ana Bárbara Ariel Padilla El Pirru José María Fernández María Levy Mariana Levy Talina Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain