Laura Pausini se estrenará como actriz

La artista italiana se estrenará como actriz por primera vez, luego de ganar un Globo de Oro este año

Laura Pausini anunció que trabajará en su primera película junto a Amazon Prime Italia | Mezcalent

Laura Pausini anunció que trabajará en su primera película junto a Amazon Prime Italia | Mezcalent, Photo © 2018 Vecc Schiafino/The Grosby Group Las Vegas, Nov 15, 2018 19th Latin Grammy - Press Room In this photo: Laura Pausini

La cantante italiana, Laura Pausini, será actriz próximamente cuando empiece a filmar una película con el apoyo de la plataforma Amazon Prime, cuyo nombre se desconoce hasta los momentos. En un comunicado aseguró que la trama se le ocurrió antes de recibir un Globo de Oro por el tema “Sí”, que hizo para una producción hollywoodense.

“Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”, dijo la intérprete de 47 años. Lo que si se conoce de esta producción es que estará a cargo de Endemol Shine Italy, bajo la dirección de Ivan Cotroneo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, Cotroneo y Mónica Rametta fueron los encargados de darle cuerpo al guion y conformar al elenco que será parte de la película y que también se desconoce. Lo que si es seguro es que la cantante interpretará el tema principal de la entrega cinematográfica.

Con respecto a la trama, mostrará momentos de la vida de la artista que nunca se llegó a revelar porque fueron privados. Pero no se sabrá más allá de eso hasta que se estrene por la plataforma de Amazon Prime el próximo año.


Últimos hechos

Hace poco murió la artista italiana, Raffaella Carrá y Pausini no esperó el tiempo para expresar su sentido pésame hacia la cantante. “Fuiste, eres y serás la única reina”, dijo a través de sus redes sociales para expresar su dolor ante la pérdida de la intérprete del amor en el sur.

No obstante, sus seguidores se han preguntado cómo la compositora perdió 20 kilos en tan poco tiempo y se debe “a la constancia” que ha tenido en sus entrenamientos y a “comer de forma equilibrada”, que ha mostrado en cada publicación en sus redes sociales.

No hay que olvidar que la recién ganadora del Globo de Oro comenzó su carrera cuando era pequeña. Su padre, que también era cantante, la motivo a participar en el festival de música de San Remo, en Italia, donde empezó su carrera artística internacional en 1996. Gracias a sus éxitos Se fue, La Soledad, Amores Extraños, Entre tú y mil mares, En Cambio no, Víveme, entre otros. Ha sido ganadora de premios Billboard, Grammy, Emmy, entre otros, que le han permitido posicionarla en el mundo de la música.

En esta nota

Amazon Prime Video Globos de Oro Laura Pausini
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain